Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 180
Análisis de la influencia de la tecnología en los diseñadores y perseccion de la calidad del diseño gráfico en Machala
(Machala : Universidad Técnica de Machala, 2017)
El presente caso práctico dará a conocer, identificar y saber todo en cuanto a la influencia en la tecnología, el análisis de la calidad y nivel de profesionalismo en diseño gráfico que existe en la ciudad de Machala, y ...
Diseño de la aplicación “Cine Q” para mejorar la calidad del mensaje gráfico de la información y potenciar el canal de exposición de los productos de la industria cinematográfica ecuatoriana. Caso de aplicación, estudiantes de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador
(PUCE-Quito, 2018-12-05)
Un disparador de la investigación realizada por Marketing Consulting, acerca de audiencias en el Ecuador en el 2015 demostró, que el cine ecuatoriano tiene un déficit de audiencias, ya que la tasa de públicos fue bajando ...
La publicidad ecológica de la ONG ALEV a través de la red social facebook, Enero 2022
(Universidad César VallejoPE, 2023)
Diseño de un proyecto gráfico visual para difusión de la esterilización animal a través de las TIC para la Fundación PAE
(Quito: Universidad Israel, 2013, 2015)
El diseño gráfico en la composición de medios masivos: la revista y el libro. Infocus 2019 - 2021
(Universidad Privada del NortePE, 2022-07-11)
Aunque la comunicación masiva escrita; con esto me refiero a prensa escrita (revistas y diarios), revistas corporativas, boletines, libros, etc.; en Cajamarca viene mejorado en los últimos años, está todavía presenta grandes ...
Mujer y familia: guía sana esencial para tu vida
(Chile Universidad Mayor. Escuela de Diseño, 2009)
En Chile existe un índice de obesidad y sedentarismo de cifras preocupantes. El desarrollo de enfermedades vinculadas a estos estilos de vida y la alimentación especialmente en sectores de la población más bajos, se producen ...
El humor gráfico en tiempos de campaña : estudio de las viñetas políticas de Matador por medio del análisis crítico del discurso multimodal
El uso indiscriminado de la viñeta política en tiempos de campaña, la misma que acarrea un discurso polarizado con la capacidad de influir en una audiencia que pasara a formar parte de un electorado que saldrá a votar ...