Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 781
El trabajo colaborativo como estrategia para la mejora de la competencia de comunicación oral – v ciclo de la I.E. N° 1017 “Señor de los Milagros” Breña
(Universidad Peruana Cayetano HerediaPE, 2018)
En el presente trabajo académico, titulado el “trabajo colaborativo como estrategia para la mejora de la competencia de comunicación oral – v ciclo de la I.E. N° 1017 Señor De Los Milagros” Breña, se ha realizado de acuerdo ...
Círculos de interaprendizaje, una estrategia en la mejora de la competencia de comprensión de textos escritos en el Ciclo VI – VII en la IE Nº 1148 Juana Infantes Vera
(Universidad Peruana Cayetano HerediaPE, 2018)
El presente trabajo académico, titulado “Círculos de interaprendizaje,una estrategia en la mejora de la competencia de comprensión de textos escritos en el ciclo VI – VII en la Ie Nº 1148 Juana Infantes Vera,se ha realizado ...
El círculo de inter aprendizaje colaborativo: una alternativa de mejora en el desempeño docente en el nivel de logro satisfactorio en Matemática en el cuarto grado de primaria de la IE. Nº 0052 Virgen de Fátima
(Universidad Peruana Cayetano HerediaPE, 2018)
Este trabajo académico titulado “El circulo de inter aprendizaje colaborativo: una alternativa de mejora en el desempeño docente en el nivel de logro satisfactorio en matemática en el cuarto grado de primaria de la I.E. ...
El círculo de inter aprendizaje colaborativo: una estrategia para mejorar la comprensión y producción de textos en el segundo grado del ciclo avanzado del CEBA. N° 1230
(Universidad Peruana Cayetano HerediaPE, 2018)
El presente trabajo titulado “El círculo de inter aprendizaje colaborativo: una estrategia para mejorar la comprensión y producción de textos en el segundo grado del ciclo avanzado del CEBA. N° 1230”, responde a la solución ...
Círculos de interaprendizaje colaborativo, mejora la aplicación de la estrategia ABP y eleva el nivel de aprendizaje en matemática de estudiantes del VI ciclo de la Institución Educativa Nº 7266 Las Mercedes de Manchay
(Universidad Peruana Cayetano HerediaPE, 2018)
El presente plan de acción “Círculos de interaprendizaje colaborativo, mejora la aplicación de la estrategia ABP y eleva el nivel de aprendizaje en matemática de estudiantes del VI ciclo de la Institución Educativa N.º ...
Acompañamiento pedagógico para fortalecer la práctica docente en las competencias matemática del V ciclo de la I.E. N° 1258 Sebastián Lorente Ibáñez de Huaycan
(Universidad Peruana Cayetano HerediaPE, 2018)
El presente trabajo de investigación “Acompañamiento pedagógico para fortalecer la práctica docente en las competencias matemática del v ciclo de la I.E. N° 1258 Sebastián Lorente Ibáñez de Huaycan”, la finalidad del ...
Implementación de una plataforma virtual y su influencia en los círculos de interaprendizaje colaborativos en la I.E. San Ramón – La Recoleta – Cajamarca – 2017
(Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo, 2018-04)
La tecnología en los últimos años, ha proporcionado herramientas diversas y útiles, las cuales ayudan a optimizar procesos cotidianos de la vida diaria y del aprendizaje; en este caso, la investigación se centra en el uso ...
El círculo de inter aprendizaje colaborativo: una estrategia para incrementar el nivel de logro satisfactorio en Matemática en el cuarto grado de primaria de la IE N° 1228 Leoncio Prado Gutiérrez
(Universidad Peruana Cayetano HerediaPE, 2018)
El presente Plan de Acción titulado: El círculo de inter aprendizaje colaborativo (CIAC), una estrategia para incrementar el nivel de logro satisfactorio en matemática en el cuarto grado de primaria de la IE N° 1228 Leoncio ...
El círculo de interaprendizaje colaborativo: una estrategia para mejorar el nivel de logro satisfactorio en Matemática en el segundo grado de secundaria de la I.E. N° 1255 Walter Peñaloza Ramella
(Universidad Peruana Cayetano HerediaPE, 2018)
La finalidad del presente plan de acción es mejorar el nivel de logro satisfactorio en el Área de Matemática en el segundo grado del nivel secundaria de la I.E. N° 1255 Walter Peñaloza Ramella. La estrategia planteada se ...
El círculo de interaprendizaje colaborativo: una alternativa para incrementar el nivel de logro satisfactorio en Matemática del segundo grado de secundaria del Colegio Nacional Mixto Huaycán
(Universidad Peruana Cayetano HerediaPE, 2018)
El propósito fundamental del presente plan titulado “El círculo de inter aprendizaje colaborativo: una alternativa para incrementar el nivel de logro satisfactorio en matemática del segundo grado de secundaria del Colegio ...