Libros
Acompañamiento pedagógico para fortalecer la práctica docente en las competencias matemática del V ciclo de la I.E. N° 1258 Sebastián Lorente Ibáñez de Huaycan
Fecha
2018Autor
Villarroel Carlos, Juana María
Institución
Resumen
El presente trabajo de investigación “Acompañamiento pedagógico para fortalecer la práctica docente en las competencias matemática del v ciclo de la I.E. N° 1258 Sebastián Lorente Ibáñez de Huaycan”, la finalidad del presente plan de acción es lograr un eficiente y eficaz desarrollo de la planificación curricular de los docentes del quinto ciclo en la institución educativa N° 1258 El público beneficiario directo, corresponde a los ocho docentes y el indirecto son los 220 estudiantes del V ciclo. Se ha elaborado estrategia planteada se denomina: Acompañamiento pedagógico para fortalecer la práctica docente en las competencias matemáticas, ante la situación problemática identificada y priorizada. Según ello, se ha podido determinar que esta situación influya en los aprendizajes esperados por los estudiantes del V ciclo en la institución educativa N° 1258.