Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 1240
Perceived Quality y Brand Awareness en relación al Brand Loyalty y Overall Brand Equity en productos FMCG en Lima Metropolitana
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2021-07-08)
El propósito principal de este estudio es analizar la relación del Brand awareness, Perceived quality, Brand loyalty y Overall brand equity en los productos Fast Moving Consumer Goods (FMCG) en Lima Metropolitana. Para ...
Brand Equity de los Homecenter y su relación con la intención de compra de pinturas aplicado a hombres del NSE C entre los 36-45 años en Lima Metropolitana
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2019-07-02)
El propósito de esta investigación es encontrar la relación entre el Brand Equity e la intención de compra en los Homecenter con la categoría de pinturas látex, en hombres de 36 a 45 años, del nivel socioeconómico C en ...
Experiencia de marca, confianza de marca, compromiso de marca en relación a la lealtad de marca en productos electrónicos
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2021-12-04)
El propósito de esta investigación es analizar la relación entre las variables brand experience, brand trust, brand commitment y brand loyalty en la categoría de productos electrónicos. Esto debido al cambio de percepción ...
Brand Equity de los Homecenter y su relación con la intención de compra de pinturas aplicado a hombres del NSE C entre los 36-45 años en Lima MetropolitanaBrand Equity of the Homecenter and their relationship with the purchase intention in paintings applied to men of the NSE C among the 36-45 years of Metropolitan Lima
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2019)
Branding con propósito : cultivar ideas para cosechar sueños
(Pontificia Universidad Javeriana, 2023)
Brand experience y brand loyalty en relación al customer engagement en redes sociales de marcas de ropa para mujeres
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2020-12-03)
El propósito de esta investigación es obtener información relevante del Brand experience y Brand Loyalty en relación al Customer Engagement en redes sociales de marcas de ropa para mujeres. Esta propuesta de investigación ...
Brand experience y customer satisfaction en relación al brand loyalty en la categoría supermarkets online
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2021-03-02)
El propósito de este estudio buscó determinar si existe relación alguna entre las dimensiones del brand experience (sensory experience, affective experience, behavioural experience y intellectual experience) a nivel de ...
Brand Equity en la decisión de compra de los consumidores1 de Lima Metropolitana en las empresas de moda sostenibleBrand Equity in the purchase decision of Metropolitan Lima consumers in sustainable fashion companies
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2020)
El brand experience y trust en relación al brand loyalty en el e-commerce de las bookstores
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2021-07-08)
El propósito de este artículo es estudiar la relación directa e indirecta entre las dimensiones de la experiencia de marca y la lealtad a la marca. Asimismo, los autores proponen que la confianza media el vínculo entre la ...
City branding de Sabana Grande
(Universidad Tecnológica Centroamericana UNITEC, 2023)