info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Experiencia de marca, confianza de marca, compromiso de marca en relación a la lealtad de marca en productos electrónicos
Fecha
2021-12-04Registro en:
0000 0001 2196 144X
Autor
Hidrobo Herrera, María Francisca
Paiva Garro, Gianella Sharon
Institución
Resumen
El propósito de esta investigación es analizar la relación entre las variables brand experience, brand trust, brand commitment y brand loyalty en la categoría de productos electrónicos. Esto debido al cambio de percepción de la categoría generado por el contexto pandémico, haciendo que estos sean productos básicos en vez de ser de lujo. Por tal motivo, en este estudio se consideró oportuno realizar un cuestionario con una muestra de 400 personas que cumplieran con las características y filtros necesarios para ser considerados como agentes de estudio. Además, con el fin de validar las hipótesis y al análisis de los diferentes estadísticos propuestos se tomará en cuenta las ecuaciones estructurales que se evaluarán a través del programa SPSS, en el software SmartPLS 2.0 The purpose of this research is to analyze the relationship between the variables brand experience, brand trust, brand commitment and brand loyalty in the category of electronic products. This is due to the changing perception of the category generated by the pandemic context, making these products commodities rather than being luxury. For this reason, in this study it was considered appropriate to carry out a questionnaire with a sample of 400 people who have the characteristics and filters necessary to be considered as study agents. In addition, in order to validate the hypotheses and the analysis of the different statistics proposed, the structural equations to be evaluated through the SPSS program will be taken into account in the SmartPLS 2.0 software.