Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 158
Métodos de valoración de marca según David A. Aaker y Heiller Abadía Sánchez aplicados en la marca Comfama
(Universidad Católica de Pereira, 2019-11-22)
En este texto, se encontrará la definición del concepto marca, valoración de marca, gestión de marca y métodos de valoración de marca. Posteriormente se expondrá el caso de la marca Comfama en la ciudad de Medellín, Colombia, ...
Human brands and their brand extensions: A reconceptualization and empirical examination of the predictive power of authenticity
(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 2021-05-01)
Human brands have proven their relevance in contemporary society and are
gaining academic relevance as well. The purpose of this dissertation is to explore
human branding research from a strategic brand management ...
Avaliação de marcas em casos de fusões e aquisições: uma aplicação de opções reais para o caso Santander/Real
(2016-02-05)
Este trabalho consiste na discussão de contextos e modelos de avaliação de marcas. Ao final é apresentado um estudo de caso aplicado à aquisição de um banco com valiosa marca. Na primeira parte constam: revisão bibliográfica, ...
Establecimiento de un modelo de branding personal en redes sociales para un ingeniero geólogo, que desarrolla sus actividades profesionales a nivel nacional en Ecuador
(Pontificia Universidad Católica del Ecuador, 2014)
La marca personal es una oportunidad para los profesionales de posicionarse en el medio laboral y acceder a mejores ofertas de empleo, una amplia red de contactos, participación en proyectos o alianzas para desarrollar un ...
Functional Social Organization to Obtain the Region of Origin Cotija Cheese Collective Brand
(Agro Productividad, 2021)
Análisis comparativo de las marcas territoriales; “Marca Quindío” y “Marca Pereira” bajo la propuesta de Sandra Fuentes y el MVM
(Universidad Católica de Pereira, 2019-11-22)
Resumen:
En el presente artículo realiza un análisis comparativo entre la teoría de estudio de los modelos de Valoración de Marcas, Comparativo Multimarca- Multiregión y el modelo de Sistemas de Gestión Comunicacionales ...
Securitization of brand names: Basic concepts and its use in practice
(Palgrave Macmillan Ltd.GB, 2009)
Today, the securitization industry is international in scope, large and rapidly growing, and the nature of it has changed to become largely intellectual property (IP) and future flow based. Brand securitization, one type ...
Marcas en la "era conceptual", el caso de Cafédirect : significado, inspiración, propósito : sobre cómo capitalizar estas crecientes necesidades en la sociedad moderna del mundo desarrollado
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2011)
Este trabajo parte de las ideas señaladas por Daniel Pink (2005), en su libro ―A Whole New
Mind‖, donde el autor señala que aquellas marcas que den respuesta a la incesante
búsqueda de sentido, inspiración y propósito que ...
City branding de Sabana Grande
(Universidad Tecnológica Centroamericana UNITEC, 2023)