Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 487
Customer Brand engagement y Brand trust en relación al Brand loyalty en MOOC´s
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2021-07-08)
El presente trabajo de investigación busca analizar las relaciones entre las variables Customer Brand engagement, Brand trust y Brand loyalty dentro de la categoría de MOOC’s, donde las variables son relevantes para conocer ...
Purchasing decision using mediation of trust in product quality and brand image
(Universidad del Zulia, 2019)
What factors influence online brand trust: evidence from online tickets buyers in Malaysia
(Universidad de Talca, 2010)
Estudo meta-analítico sobre confiança de marca: uma análise de antecedentes, consequentes e moderadores
(Universidade do Vale do Rio dos Sinos, 2021-03-26)
One of the main goals of a brand is to achieve a competitive advantage, and one of the ways to accomplish this goal is to build brand trust, making its consumers take on a long-term relationship with the brand. Brand trust ...
Estudo meta-analítico sobre confiança de marca: uma análise de antecedentes, consequentes e moderadores
(Universidade do Vale do Rio dos Sinos, 2021-03-26)
One of the main goals of a brand is to achieve a competitive advantage, and one of the ways to accomplish this goal is to build brand trust, making its consumers take on a long-term relationship with the brand. Brand trust ...
Perceived Quality, Brand Image and Brand Loyalty in the Purchase Intent of Smartphones in College Students
(Springer Science and Business Media Deutschland GmbH, 2022-01-01)
This research seeks to examine the relationship between perceived quality, brand loyalty and brand image with respect to the purchase intent in an audience of young Lima college students who are between 17 and 24 years ...
Consumer benefits received in the Instagram account on brand trust and commitment
(Universidad del Zulia, 2020)
Brand Equity de los Homecenter y su relación con la intención de compra de pinturas aplicado a hombres del NSE C entre los 36-45 años en Lima Metropolitana
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2019-07-02)
El propósito de esta investigación es encontrar la relación entre el Brand Equity e la intención de compra en los Homecenter con la categoría de pinturas látex, en hombres de 36 a 45 años, del nivel socioeconómico C en ...
Brand Equity de los Homecenter y su relación con la intención de compra de pinturas aplicado a hombres del NSE C entre los 36-45 años en Lima MetropolitanaBrand Equity of the Homecenter and their relationship with the purchase intention in paintings applied to men of the NSE C among the 36-45 years of Metropolitan Lima
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2019)
Efectos del Brand Trust en el Brand Equity y el Brand Loyalty de las marcas durante la pandemia COVID-19
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2021-03-02)
El COVID-19 provocó que múltiples empresas se vean inevitablemente afectadas con efectos a corto y largo plazo. En el Perú, los consumidores se están enfrentando a un entorno incierto y cambiante que los obliga continuamente ...