Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 85
Brand Awareness, Brand loyalty, Brand association y product quality en relación a la intención de compra de smartphones.
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2021-06-24)
En la última década, el uso y consumo de smartphones (teléfonos inteligentes) ha ascendido de manera constante, así mismo la manera en la que los consumidores interactúan con las marcas se ha transformado a causa del acceso ...
Valor de marca en la intención de compra de smartphones por la población de nivel socioeconómico D en Lima Metropolitana
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2020-08-27)
La presente investigación tiene como objetivo central determinar la relación entre el Valor de marca, sus dimensiones (Asociación de marca, Conocimiento de marca, Lealtad de marca y Calidad percibida) y la Intención de ...
El Social Media Marketing en Relación con el Brand Equity y el Brand Loyalty.Social Media Marketing in Relation to Brand Equity and Brand Loyalty.
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2022)
El Social Media Marketing en Relación con el Brand Equity y el Brand Loyalty.
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2021-07-08)
El presente trabajo de investigación realiza un análisis del comportamiento de las variables: Marketing en los Medios Sociales, Imagen de Marca, Valor de Marca, Lealtad de Marca, Conocimiento de Marca e Intención de Recompra; ...
El social media marketing, brand awareness y el costumer engagement en relación al purchase intention en tiendas por departamento del sector moda
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2020-12-03)
Actualmente, la moda es una industria con altos márgenes de crecimiento económico en el Perú, acompañado del incremento en la adquisición de prendas a través de diversos canales de contacto, sobre todo en lo digital. Por ...
Valor de marca en la intención de compra de smartphones por la población de nivel socioeconómico D en Lima Metropolitana
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2020-08-27)
La presente investigación tiene como objetivo central determinar la relación entre el Valor de marca, sus dimensiones (Asociación de marca, Conocimiento de marca, Lealtad de marca y Calidad percibida) y la Intención de ...
El social media marketing, brand awareness y el costumer engagement en relación al purchase intention en tiendas por departamento del sector moda
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2021)
Store awareness, store loyalty, store perceived quality y store image en relación a la intención de compra en tiendas departamentales
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2020-12-03)
Esta investigación se enfoca en analizar la relación de las variables del store equity: store awareness, store loyalty, store perceived quality y store image. Asimismo, la investigación evaluó que tanto una variable influye ...
Análisis de la relación del boca a boca electrónico y dimensiones de conocimiento de marca sobre la intención de compra online en la categoría de cosméticosAnalysis of the relationship of electronic word of mouth and dimensions of brand knowledge with the online purchase intention in the cosmetics category
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2024)
Los elementos del social media marketing y brand equity, con relación a la intención de compra de autos nuevos de gama alta
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2021-07-08)
Hace muchos años atrás, las personas solían acercarse a las distintas concesionarias o tiendas de autos especializadas para poder decidir y adquirir el auto en cuestión. Hoy en día la tecnología y las redes sociales en ...