Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 71
Los bloques lógicos en el área lógico matemático en niños del primer grado de educación primaria de la I.E. 34052 José Antonio Encinas Franco san juan pampa Yanacancha
(Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión, 2019-07-10)
Con el uso de los bloques lógicos los niños y niñas desarrollan su pensamiento
lógico, además permite que resuelvan problemas con lo que adquieren conceptos
matemáticos contribuyendo de esta manera al desarrollo de ...
El uso de los bloques lógicos en los niños y niñas del nivel inicial
(Universidad Nacional de TumbesPE, 2020)
El objetivo del presente trabajo de investigación es determinar la influencia de los
bloques lógicos en el desarrollo de nociones de color, forma, tamaño y espesor en los niños
y niñas del nivel inicial. Investigaciones ...
Empleo de bloques lógicos como estrategia para el desarrollo del pensamiento lógico matemático en niños y niñas de 5 años de la I.E. Jardín Infantil N° 123, Centenario-Independencia, 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-09-10)
La presente investigación tiene como propósito demostrar la influencia positiva del uso de los bloques lógicos como estrategia que mejora el desarrollo del pensamiento lógico matemático en los niños y niñas de 5 años en ...
Bloques lógicos y su influencia en el pensamiento lógico matemático en los niños de 5 años de la institución educativa particular María de los Ángeles, DISTRITO DE San Juan de Lurigancho –Lima- Perú- 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-07-30)
La investigación, Bloques Lógicos y su Influencia en el Pensamiento Lógico Matemático en los niños de 5 años de la Institución Educativa Particular María de los Ángeles, distrito de San Juan De Lurigancho –Lima- Perú- 2021. ...
Bloques lógicos como estrategia didáctica y aprendizaje de la matemática en estudiantes de la Institución Educativa Integrado N° 30001-54 de la provincia de Satipo-2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-08-23)
La investigación fue de tipo aplicada. Nivel y diseño correlacional, el método
empleado para el trabajo de investigación fue: el método general científico, y
sus procesos. La población estuvo conformada 112 estudiantes ...
La construcción del número en primero de básica desde la Actualización y Fortalecimiento Curricular
(2014)
This research aims to guide and reflect on the construction of the number and the theories that underpin the process of teaching and learning in the Update and Curriculum Strengthening basic freshman and tries to establish ...