Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 12
Percepciones de docentes y estudiantes del séptimo ciclo de educación superior sobre el uso de Blackboard Collaborate como herramienta que facilita el proceso de enseñanza-aprendizaje en el marco de la educación en línea en una universidad privada de Lima de la facultad de educación
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2022-05-05)
El presente trabajo de investigación tiene como finalidad conocer el uso de Blackboard Collaborate como herramienta que facilita el proceso de enseñanza-aprendizaje en el marco de la educación en línea desde las percepciones ...
Analysis of the students’ interactions and satisfaction during a Collaborative Lab Project
(Fondo Editorial EIA - Universidad EIA, 2019-01-20)
The main purpose of this paper is to present the students' interactions and satisfaction in a Collaborative Lab Project supported by a Teaching Assistant System-TASystem. The goal of the developed TASystem is twofold: a) ...
Plataformas virtuales de aprendizaje como soporte al proceso formativo para la media vocacional en los colegios oficiales.
(Universidad Santo TomásMaestría Telecomunicaciones y Regulación TICFacultad de Ingeniería de Telecomunicaciones, 2021-12-28)
Education from the point of view of sociology, is not only a social institution, but also has dynamic elements that make the people and institutions involved in proposals for teaching-learning processes consider the dynamics ...
Incorporating the cognitive apprenticeship model to enhance online collaborative learning with chat tool
(Universidad de La SabanaMaestría en Didáctica del Inglés para el Aprendizaje AutodirigidoDepartamento de Lenguas y Culturas Extranjeras, 2014-09-03)
Technology is dramatically changing the way students are educated. Currently, virtual worlds offer engaging and stimulating spaces where students can meet online for regular classes. Institutions willing to incorporate ...
Las TIC como herramientas en el proceso educativo en el subnivel elemental para los docentes de la Unidad Educativa “19 de Septiembre” durante el periodo académico 2021-2022.
(Ecuador: Latacunga: Universidad Técnica de Cotopaxi (UTC), 2022)
Introducing public school students to the use of esp.
Este estudio se llevó a cabo en una escuela pública en Bogotá, Colombia con los estudiantes de noveno grado. El propósito de esta investigación fue la introducción de los estudiantes al uso de ESP en el ámbito de la ...
Propuesta metodológica para la selección de plataformas digitales educativas en instituciones de educación de secundaria y media vocacional en Colombia
(Universidad Santo TomásMaestría Telecomunicaciones y Regulación TICFacultad de Ingeniería de Telecomunicaciones, 2020-09-09)
In Colombia, as well as most countries in the world, there is a challenge to develop an appropriate and good-quality distance education tool, that can be used towards bringing the next generation closer to their education. ...