Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 384
Indagación en el área de ciencias de la biología en alumnos del 2o B medio Liceo Industrial A-38
(Universidad Alberto Hurtado, 2017)
Impacto del aula virtual en la enseñanza de la Biología en un primer año medio del Liceo Amelia Courbis de Talca
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias Básicas, 2018)
La utilización del videojuego Kokori en la enseñanza de la célula.
(Universidad de Concepción.Facultad de EducaciónDepartamento de Ciencias de la Educación., 2015)
El presente estudio nace a partir de una problemática observada en los alumnos de enseñanza media, en la asignatura de Biología, cual es, la falta de nuevas y diferentes estrategias de enseñanza para tratar el tema de la ...
Aplicación de la metodología indagatoria en la unidad de tercero de enseñanza media "Músculo, movimiento y producción de ATP" y su relación con el rendimiento de los alumnos en biología
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias Básicas, Escuela de Pedagogía en Ciencias, 2020)
Desarrollo de competencias en alumnos de primer año de enseñanza media, a través de prácticos de laboratorio, en la unidad sistema circulatorio de biología
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias Básicas, Escuela de Pedagogía en Ciencias, 2020)
Aprendizaje significativo en la enseñanza de trofodinámica, manifestada en el desarrollo de una actitud crítica ante problemas medioambientales
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias Básicas, 2020)
Biología educacional: necesidad de su consideración en la formación de profesores de enseñanza media
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, Escuela de Pedagogía en Lengua Castellana y Comunicación, 2017)
Relación entre el aprendizaje significativo en ciencias basado en el análisis de procesos biológicos integradores, y la aplicación de estrategias didácticas en el área de microbiología, transferibles al aula en estudiantes de 4to de enseñanza media del Liceo Marta Donoso Espejo
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias Básicas, 2020)