Tesis
Relación entre el aprendizaje significativo en ciencias basado en el análisis de procesos biológicos integradores, y la aplicación de estrategias didácticas en el área de microbiología, transferibles al aula en estudiantes de 4to de enseñanza media del Liceo Marta Donoso Espejo
Autor
Avello Reyes, Gonzalo
Guzman Amaro, Henry
Institución
Resumen
Tesis para optar al título de Profesor de Ciencias con mención en Biología
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Conferencias pedagógicas
Autor desconocido -
Informe del inspector de Corrientes : continuación
Ceballos, Juan V. Inspector nacional -
Estrategias didácticas para abordar el patrimonio cultural en la asignatura de artes visuales en escuelas rurales de Chiloé
Marchant Barría, Alex Enrique (Universidad de Concepción. Facultad de Educación, 2015)Esta investigación busca identificar y recoger información acerca las estrategias didácticas que utiliza el profesor de Educación General Básica para abordar el patrimonio cultural de Chiloé en sus clases de Artes Visuales ...