Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 12
El bilingüismo
(Universidad de La Salle. Facultad Ciencias de la Educación. Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras, 1981)
Bilingüismo, creencias y prácticas de interpretación : estudio con un grupo de intérpretes inglés-español en Bogotá
Bilingüismo, creencias y prácticas de interpretación: estudio con un grupo de intérpretes inglés-español en Bogotá
En Bogotá, cada vez hay más personas que están ejerciendo la interpretación de manera profesional, puesto ...
El bilingüismo coordinado en alumnos de 2o grado de primaria
(Sin editor, 2023)
Bilingüismo y comprensión lectora en estudiantes de 1° grado de educación secundaria de la I. E. “Divino Maestro” Tambo - Ayacucho, 2016
(Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga, 2016)
El propósito principal del trabajo de investigación, titulado “Bilingüismo y comprensión lectora en estudiantes del primer grado de educación secundaria de la I. E. “Divino Maestro” Tambo - Ayacucho, 2016” es determinar ...
Bilingüismo, creencias y prácticas de interpretación : estudio con un grupo de intérpretes inglés-español en Bogotá
Bilingüismo, creencias y prácticas de interpretación: estudio con un grupo de intérpretes inglés-español en Bogotá
En Bogotá, cada vez hay más personas que están ejerciendo la interpretación de manera profesional, puesto ...
Propuesta de intervención para contexto trilingüe en la Comunidad Autónoma Vasca a través de las Ciencias Naturales mediante CLIL para alumnos de 3º de Educación Primaria
(2015-10-26)
El objetivo principal de este trabajo es crear una propuesta de intervención para el alumnado de 3º curso de Educación Primaria, basada en los aspectos metodológicos CLIL para el entorno trilingüe de la Comunidad Autónoma ...
La configuración de la competencia lingüística en un curso de lenguas extranjeras para estudiantes de traducción
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2023)
Diagnóstico de la comprensión lectora en alumnos bilingües del nivel primario de la I.E: N° 38227/MX-M de Huancapuquio del distrito de Vilcas Huamán
(Universidad Nacional Mayor de San MarcosPE, 2015)
Compara el desenvolvimiento de comprensión lectora entre el quechua y el castellano en la I.E 38227/Mx-M de Huancapuquio. Asimismo, se describen aspectos importantes de interpretación de textos en quechua y castellano, ...
El sistema de la evidencialidad en el mapudungun y sus transferencias al español mapuchizado
(2014)
La presente investigación se propone, en primer término, describir de manera integrada los distintos elementos que constituyen el sistema de evidencialidad en el mapudungun, desde una perspectiva cognitivo-funcional que ...
Estilos de aprendizaje, organización cognitiva y competencia argumentativa escrita bilingüe de sujetos en formación bilingüe de 4º semestre de licenciatura en lenguas modernas
(Colombia, Quindío, Armenia, Universidad del Quindío, Facultad de Educación, Doctorado en Ciencias de la Educación, 2016-11-29)
La presente investigación doctoral de corte cuantitativo y enfoque empírico-analítico, de diseño no experimental transversal, se propuso el estudio de la relación entre los estilos de aprendizaje (EA), la organización ...