Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Bike on : estrategia de marketing y comunicación
(Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios, 2017-07)
Funny fit
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios., 2016)
La importancia de implementar herramientas adecuadas para adaptarse en tiempos de cambios tecnológicos y de consumo en el rubro de las cadenas de cine : en búsqueda del antídoto para no caer en la obsolescencia
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2014-05-26)
La hipótesis que se presenta en este trabajo es la siguiente: En el presente, el mercado de los exhibidores dentro de la industria argentina del cine ha logrado re-inventarse y evitar entrar en la cuarta etapa del ciclo ...
Influencia del estilo de vida saludable en el comportamiento de consumo de marcas deportivas Internacionales del sector textil en Barranquilla
(Corporación Universidad de la CostaCiencias EmpresarialesBarranquilla, ColombiaNegocios Internacionales, 2023)