Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 159
Roles no tradicionales de los bibliotecólogos egresados de la PUCP
(Pontificia Universidad Católica del Perú, Departamento de HumanidadesPE, 2015)
Competencias profesionales de los recursos humanos de las bibliotecas universitarias del Perú
(Universidad Nacional Mayor de San MarcosPE, 2011)
La investigación centra su estudio en el ámbito de las bibliotecas universitarias y pretende mostrar las tendencias actuales que perfilan las competencias profesionales de los recursos humanos de este tipo de unidad de ...
Análisis de los servicios bibliotecarios en la web de las universidades mexicanas
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Sistema de BibliotecasPE, 2016)
El mercado laboral de los bibliotecarios en el Perú: una aproximación a su estudio
(Universidad Nacional Autónoma de México. Centro Universitario de Investigaciones Bibliotecológicas, 2018)
Educación bilingüe intercultural y servicios bibliotecarios en los pueblos indígenas del Perú
(Universidad Nacional Autónoma de México. Centro Universitario de Investigaciones Bibliotecológicas, 2018)
An approach to the librarian labor market in PeruEl mercado laboral de los bibliotecarios en el Perú: una aproximación a su estudio
(Instituto de Investigaciones Bibliotecológicas y de la Información, 2009)
El trabajo de referencia en la era digital
(Pontificia Universidad Católica del Perú, Departamento de HumanidadesPE, 2015)
El rol y las prácticas de enseñanza del bibliotecario: Una experiencia desde la Biblioteca de la Universidad Externado de Colombia
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Sistema de BibliotecasPE, 2016)
Formación de profesionales de la información en gestión del conocimiento en ColombiaLa gestión del conocimiento y el nuevo perfil de competencias del profesional de la información
(Pontificia Universidad Católica del Perú, Departamento de HumanidadesPE, 2015)
Modelo de gestión para promover el hábito lector a través de servicios bibliotecarios, a implementarse en la jurisdicción de la Municipalidad Distrital de Santiago de Surco
(Universidad ESANPE, 2021)
De acuerdo con el Banco Mundial, el bajo nivel de comprensión lectora es un problema a nivel mundial, en los países de ingreso mediano y bajo, más del 50% de los niños no saben leer ni comprenden un relato breve terminando ...