Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 87
Análisis del mercado de bebidas gaseosas en Colombia
(Universidad de La Salle. Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible FEEDS. Economía, 2013)
Plan de acción para el área comercial de Panamco Colombia en la ciudad de Villavicencio Meta
(Universidad de La Salle. Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible FEEDS. Administración de Empresas, 2002)
Planeación estratégica en la industria de bebidas
(Universidad de La Salle. Facultad de Ciencias Administrativas y Contables. Maestría en Administración, 1994)
Plan exportador de bebidas energizantes a México
(Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2021)
Plan de negocios para la producción y comercialización de bebidas carbonatadas a base de café orgánico en el eje cafetero
(Pereira : Universidad Tecnológica de PereiraFacultad de Ciencias AmbientalesAdministración Ambiental, 2020)
Análisis de la demanda para la comercialización de agua saborizada por el acueducto Aguas Calientes de Mochuelo Bajo en la localidad de Ciudad Bolívar de Bogotá
(Universidad de La Salle. Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible – FEEDS. Especialización en Gerencia de Mercadeo, 2010)
Plan de relanzamiento de un producto que compite en el mercado de bebidas naturales en Quito
(QUITO / PUCE / 2005, 2005)
La siguiente disertación, es acerca del relanzamiento de un producto que compite en el mercado de bebidas naturales en la ciudad de Quito.
Este producto fue lanzado en el pasado por la empresa Compañía de Cervezas Nacionales ...
Plan de relanzamiento de un producto que compite en el mercado de bebidas naturales en Quito
(QUITO / PUCE / 2005, 2005)
La siguiente disertación, es acerca del relanzamiento de un producto que compite en el mercado de bebidas naturales en la ciudad de Quito.
Este producto fue lanzado en el pasado por la empresa Compañía de Cervezas Nacionales ...
Plan de relanzamiento de un producto que compite en el mercado de bebidas naturales en Quito
(QUITO / PUCE / 2005, 2005)
La siguiente disertación, es acerca del relanzamiento de un producto que compite en el mercado de bebidas naturales en la ciudad de Quito.
Este producto fue lanzado en el pasado por la empresa Compañía de Cervezas Nacionales ...