Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 1129
Calidad del servicio y satisfacción del cliente en el Banco de Crédito del Perú, Surco 2021
(Universidad Privada San Juan BautistaPE, 2022-08-18)
La investigación titulada Calidad del servicio y satisfacción del cliente en el
Banco de Crédito del Perú, Surco 2021, presentó como objetivo principal
determinar la relación entre la calidad del servicio y satisfacción ...
Calidad de servicio y satisfacción del cliente que utiliza créditos documentarios del Banco de Crédito del Perú sucursal Iquitos, 2021
(Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2024)
Restricciones de los canales digitales para satisfacción de los clientes del Banco de la Nación 2020
(Universidad César VallejoPE, 2022)
Se presenta el trabajo de investigación denominada Restricciones de los canales
digitales para satisfacción de los clientes del Banco de la Nación 2020, para optar el
grado de Magister de en gestión pública
El objetivo ...
Calidad del servicio y satisfacción de los usuarios del Banco de la Nación - Agencia Huamachuco: 2016
(Universidad Nacional de Trujillo, 2017)
El presente trabajo de investigación titulado “CALIDAD DEL SERVICIO Y SATISFACCIÓN
DE LOS USUARIOS DEL BANCO DE LA NACIÓN – AGENCIA HUAMACHUCO: 2016”;
tiene como objetivo general: Determinar el grado de relación entre la ...
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en el Banco CENCOSUD, AV. Canada-2014
(Universidad César VallejoPE, 2014)
La calidad de servicio se ha convertido en uno de los conceptos más importantes
y relevante en estos últimos tiempos. La metodología que se desarrolla en esta
investigación puede clasificarse como un estudio de tipo ...
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en el Banco Azteca - Chiclayo 2020
(Universidad Señor de SipánPE, 2023)
El estudio realizado tuvo como objetivo general determinar la relación entre calidad
de servicio y satisfacción del cliente en el Banco Azteca – Chiclayo 2020. Se realizó
un estudio con método descriptivo y correlacional.
Como ...
Herramientas digitales y satisfacción del cliente en los bancos de la ciudad de Tarapoto – 2023
(Universidad César VallejoPE, 2023)
La presente investigación fue desarrollada con el objetivo principal determinar la
relación entre las herramientas digitales y la satisfacción del cliente en los bancos
de la ciudad de Tarapoto, 2023, para ello se realizó ...
La gestión administrativa y su relación con la satisfacción del cliente en una cooperativa de ahorro y crédito de Lima durante el periodo 2019
(Universidad de PiuraPE, 2021-10-11)
La investigación tiene por objetivo determinar de qué manera se relaciona la gestión con la satisfacción del cliente en una cooperativa de ahorro y crédito de Lima. Para ello, se recopiló la información a través de la ...
Calidad del servicio de atención y su Influencia en la satisfacción de los clientes del banco de la nación periférica Trujillo, 2017
(Universidad Nacional de Trujillo, 2019)
RESUMEN
El propósito de esta investigación es la influencia de la calidad del servicio en la satisfacción de los clientes del Banco de la Nación periférica Trujillo, 2017.
El estudio fue no experimental y el diseño ...