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Mostrando ítems 1-10 de 895
La evaluación de desempeño y los cambios Agile en la organización del trabajo: estudio exploratorio en 5 grandes empresas de Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021)
La evaluación de desempeño y los cambios Agile en la organización del trabajo: estudio exploratorio en 5 grandes empresas de Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021)
Análisis de la percepción de los colaboradores sobre un acuerdo de trabajo flexible: Estudio de caso del Banco LTH de Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2024)
Calidad de servicio y la atención al cliente del Banco de Crédito del Perú, Oficina Principal, Cercado de Lima, 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación titulada Calidad de servicio y la atención al cliente del Banco de Crédito del Perú, Oficina Principal, Cercado de Lima, 2017- 2018 centra su objetivo general en determinar la relación entre la ...
Gestión por procesos bajo estándares del sistema de gestión de calidad ISO 9001-2008 para el Banco Comercial del Perú
(Universidad Nacional Mayor de San MarcosPE, 2013)
Propone una gestión por procesos, bajo estándares del Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001-2008, en el Banco Comercial del Perú, esto a través del análisis y comparación de sus procesos actuales contra los requerimientos. ...
Competencias críticas de la mujer ejecutiva del Banco Scotiabank en Lima Metropolitana
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2018-07-18)
El presente trabajo de tesis tiene como objetivo identificar las competencias críticas que tienen las mujeres ejecutivas del banco Scotiabank en Lima Metropolitana. En el primer capítulo, se presenta el marco teórico que ...
Gestión por procesos bajo estándares del sistema de gestión de calidad ISO 9001-2008 para el Banco Comercial del Perú
(Universidad Nacional Mayor de San MarcosPE, 2020)
Estrategia customer relationship management en clientes con tarjeta de crédito en la agencia las Malvinas del banco Scotiabank Perú, Lima 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
En la presente investigación tiene como objetivo determinar la diferencia en la Estrategia de
Customer Relationship Management en clientes con Tarjeta de crédito Visa Clásica, Visa Oro,
Visa Platinum y Signature en la ...
Estudio de las acciones de mejora en el servicio de Banca Personas y su influencia en los clientes millennials al elegir un banco de preferencia en Lima Metropolitana
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2018-03-13)
La presente investigación titulada “Estudio de las acciones de mejora en el servicio de Banca Personas y su influencia en los clientes millennials al elegir un banco de preferencia en Lima Metropolitana” tiene como objetivo ...
Propuesta de mejora en el proceso de atención al cliente en una agencia bancaria
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2017)