info:eu-repo/semantics/masterThesis
Estrategia customer relationship management en clientes con tarjeta de crédito en la agencia las Malvinas del banco Scotiabank Perú, Lima 2019
Autor
Ponce Dominguez, Joseph Frieder
Institución
Resumen
En la presente investigación tiene como objetivo determinar la diferencia en la Estrategia de
Customer Relationship Management en clientes con Tarjeta de crédito Visa Clásica, Visa Oro,
Visa Platinum y Signature en la agencia las Malvinas del banco Scotiabank Perú, Lima 2019 y
se planteó el siguiente problema: ¿Cuál es la diferencia en la Estrategia de Customer
Relationship Management en clientes con Tarjeta de crédito Visa Clásica, Visa Oro, Visa
Platinum y Visa Signature en la agencia las Malvinas del banco Scotiabank Perú, Lima 2019?
Para ello se utilizó tres teorías la teoría de la de la agencia, teoría de los costos de transacción y
la teoría la administración para la calidad total. La técnica de encuesta tipo dicotómica de 28
preguntas con un factor de validación de 100% y confiabilidad de 0.92, llegando a la siguiente
conclusión: Se concluye que existe diferencia en la estrategia de Customer Relationship
Management en los clientes con Tarjeta de crédito Clásica, Oro, Platinum y Signature en la
agencia las Malvinas del banco Scotiabank Perú, Lima 2019. Lo que se aprecia en la tabla 8
Existiendo un nivel de significancia bilateral de la prueba Kruskal - Walis p=0,000 >0,05.