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Gestión integral de quejas y reclamos en el Banco de Bogotá a partir del mejoramiento continuo de procesos de cara al cliente
(Universidad de La SabanaEspecialización en Gerencia del Servicio.Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas, 2012)
Gestionar Quejas y Reclamos, en principio implica conocer las necesidades y requerimientos específicos de los clientes, pero esa labor conlleva un trabajo mucho más arduo para cualquier organización y supone desarrollar ...
Las quejas de los clientes como herramienta en el mejoramiento del servicio en el sector financiero
Este trabajo pretende dar a conocer las diferentes problemáticas que están afectando el servicio en el sector financiero Colombiano, pero que a su vez han sido determinantes en el mejoramiento de la percepción de los ...
Propuesta de una estrauctura interna de servicio
(Universidad de La Sabana.Especialización en Gerencia del ServicioEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas, 2013)
Guía para la implementación en el BCSC, de la norma "NTC-ISO 10002. Gestión de la Calidad. Satisfacción del Cliente. Directrices para el tratamiento de las quejas en las organizaciones"
(Universidad de La Sabana.Especialización en Gerencia del ServicioEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas, 2013)
Estudio cuantitativo de correlación entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente en el Banco Falabella Colombia durante el primer semestre de 2019
Este documento presenta una investigación sobre la percepción de los clientes del Banco Falabella Colombia en relación con los servicios prestados, con el objetivo de analizar la relación entre la Satisfacción del cliente ...
Estudio de la atención al cliente brindada por el sector bancario
El presente artículo está basado en la investigación: estudio de la atención al cliente brindada por el sector bancario, la cual se desarrolló a partir del análisis de información correspondiente a quejas y reclamos, ...
Percepción de las personas acerca de la prestación servicios y productos financieros que ofrecen los establecimientos de crédito en la ciudad de Villavicencio.
(Corporación Universitaria Minuto de DiosPregrado (Presencial)Administración Financiera, 2017-12-15)
El propósito de este proyecto, es conocer la percepción que tiene el cliente sobre los
servicios o productos que ofrecen los establecimientos de crédito, para ello la investigación se
enfocó en los establecimientos ...
TRUST : análisis de factores impulsadores de confianza y su impacto en las relaciones P2B del sector bancario en Colombia
(Universidad IcesiFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasDepartamento de EconomíaSantiago de Cali, 2019-01-01)
El objetivo de este trabajo es establecer y contrastar un modelo de factores e impulsadores impactados por la confianza en las relaciones del cliente con el banco.
Se construyó una encuesta de 34 ítems, tomados de la ...