Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 107
Estrategia de branding 360° y marketing de contenidos para el relanzamiento de una marca de calzado artesanal
(Quito: Universidad de las Américas, 2016, 2016)
“Las personas reciben actualmente 3000 impactos publicitarios al día” (Media, 2015), es importarte destacar de aquellos considerados ruido visual. Esta tesis está enfocada al desarrollo de una estrategia 360° la cual impone ...
Estrategia de branding 360° a través de la comunicación visual y el artvertising para posicionar el arteterapia en Quito caso Kano Arte-terapia
(Quito: Universidad de las Américas, 2016, 2016)
Este proyecto tiene como objetivo el planteamiento de una Estrategia de Branding 360º utilizando recursos de la Comunicación Visual y el Artvertising, con el fin de lanzar y posicionar “Kano Arte-terapia”, como primer ...
Relación de la experiencia de marca y lealtad de marca en hamburgueserías de la ciudad de Cali: caso McDonald’s vs TDT.
(Universidad Autónoma De OccidenteMercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de MercadeoFacultad de Ciencias AdministrativasCali, 2022-02-28)
En la presente investigación realizada en la ciudad de Santiago de Cali, se determinó el problema a partir de los constructos de experiencia de marca y lealtad de marca, con el objetivo de identificar la relación existente ...
El Brand Equity y su relación en la lealtad del cliente de la empresa Viettel Peru S.A.C. Tacna, 2020
(Universidad Privada de TacnaPE, 2020-09-27)
La presente investigación tiene como propósito determinar la relación entre Brand Equity y Lealtad de los clientes de la empresa Viettel Perú S.A.C. La metodología empleada es de tipo aplicada, con un nivel relacional, de ...
Un análisis bibliométrico del brand equity 1991-2018
(2020-03-14)
This article provides a bibliometric analysis of the current state of brand equity research, by mapping the research landscape of the concept to identify authors and more productive countries over time, analysis of ...
Proyecto de branging 360 de agencia viajes
Este proyecto TFG tiene como finalidad crear todo el proceso de branding
360 e identidad corporativa para una agencia de viajes online. La
conceptualización de viajar ha cambiado con el paso de los años y las
agencias ...
Imagen 360° para el Desarrollo de la Imagen Personal y Profesional360º Image for the Development of the Personal and Professional brand
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2019)
Pueden las promociones generar valor agregado a las marcas
(Pregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2021)
Propuesta estratégica: Lanzamiento de yogurt innovador para la empresa Molitalia
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2022)
Diseño de arquitectura de marca para el festival publicitario Brandófono
(Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2021)