Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 12
"Aplicación del BigBlueButton y el porceso de aprendizaje de los estudiantes de la Universidad Peruana Austral del Cusco, semestre 2020-II"
(Universidad Peruana Austral del Cusco Repositorio Institucional - UAUSTRALPE, 2021)
La presente tesis tiene como objetivo principal determinar cómo es la relación entre la aplicación de BigBlueButton y el proceso de aprendizaje de los estudiantes de la Universidad Peruana Austral del Cusco, semestre ...
Configuração e análise de tráfego da Plataforma BigBlueButton
(Universidade Federal de UberlândiaBrasilSistemas de Informação, 2019)
Innovación en el aprendizaje mediante la implementación del recurso tecnológico BigBlueButton en cursos de estadística universitaria en la UNED, Costa Rica
(Universidad Estatal a Distancia, 2020)
Análisis comparativo de herramientas para video conferencia en aulas virtuales de la ESPOCH.
(Escuela Superior Politécnica de Chimborazo, 2013)
This work included comparative analysis tools for video conferencing for virtual
classroom at the Polytechnic University of Chimborazo. Results were evaluated
through surveys with graduated students of the Educational ...
Análisis comparativo sobre alternativas para sistemas de video conferencias interactiva en internet caso de estudio Universidad Católica de Cuenca
(Pontificia Universidad Católica del Ecuador, 2014)
Sevillano García (1992) opina que la educación no puede quedarse atrás y, más si es la propia sociedad la que exige una formación continua y permanente; este tipo de educación no siempre puede y debe llevarse a cabo de ...
TIC en Educación: Implementación de videoconferencia en la plataforma Moodle de la Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas de la Universidad Nacional de Catamarca
(Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas.Departamento de Informática., 2019)
Metodología de aprendizaje basada en un entorno virtual y social para la Formación Profesional
(2013-10-10)
El aprendizaje de las personas adultas se puede enriquecer a través de diferentes tipos de comunicación que nos proporcionan las TICs. Su utilización, como metodología integradora en el proceso enseñanza-aprendizaje, ofrece ...