Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 1397
Comparación de Prácticas Inclusivas de Docentes de Servicios de Educación Especial y Regular en México
(Instituto de Investigación en Educación, Universidad de Costa Rica, 2015)
“Docentes Universitarios frente a la educación inclusiva, competencias para superar las barreras comunicacionales en el aula”.
(Universidad de Guayaquil: Facultad de Comunicación Social, 2022)
Problema: ¿Cuál es el rol asumido por los docentes de la Facultad de Comunicación Social para superar las barreras comunicacionales en el aula? Objetivo: Identificar el rol que asumen los docentes de la Facultad de ...
Educación Inclusiva : barreras y facilitadores para el aprendizaje en una Escuela de Educación Media ubicada en el barrio de Paternal, CABA.
(Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades, 2021)
RHCS Nº 1386/2010
(Universidad Nacional de Córdoba, 2010-11-30)
Protocolo de Estrategias Pedagógicas Inclusivas.
Se aprueba el Protocolo de Actuación sobre Estrategias Pedagógicas Inclusivas en el ámbito de la Universidad Nacional de Córdoba.
Comparación de prácticas inclusivas de docentes de servicios de educación especial y regular en México
(Universidad de Costa Rica, 2015)
Estrategias pedagógicas para la enseñanza del Inglés en educación inclusiva
(Maestría en Educación Inclusiva e InterculturalUniversidad El BosqueFacultad de Educación, 2023)
La presente investigación es un estudio de caso, el cual se enmarca dentro del paradigma cualitativo y tiene como objetivo responder a la pregunta ¿Qué tipo de estrategias pedagógicas están implementando los docentes de ...
Las barreras que limitan la educación inclusiva y su relación con el rendimiento académico de los estudiantes con discapacidad, de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa - 2018
(Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, 2019)
La Ley General de la Persona con Discapacidad N° 29973. (2012), menciona que una persona con discapacidad es aquella que tiene una o más deficiencias físicas, sensoriales, mentales o intelectuales de carácter permanente ...