Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 53
Necesidades educativas y desarrollo institucional de la Unidad Educativa Santiago de las Praderas de la ciudad de Guayaquil.
(UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL: Facultad De Filosofía,Letras Y Ciencias De La Educación, 2012)
En la ciudad de Guayaquil, La Unidad Educativa “Santiago de las Praderas” (UESPRA)
de la Arquidiócesis de Guayaquil, ubicada en la ciudadela Pradera I, actualmente ofrece
a la comunidad bachilleratos en ciencias y ...
La inserción laboral de las egresadas del bachillerato técnico: caso de la Unidad Educativa Tulcán
(Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador, 2017)
El presente trabajo tiene como objetivo realizar un análisis sobre la inserción de las egresadas del Bachillerato Técnico en Contabilidad y Administración de la Unidad Educativa Tulcán en el mercado laboral de la ciudad ...
Articulación de la educación técnica y los sectores productivos para el desarrollo local :bachillerato Técnico Ecuatoriano: Experiencias de vinculación y ejes estratégicos para el diseño de una política pública.
(2015-07)
En esta investigación se determina el alcance de las principales reformas desarrolladas en Educación Técnica del Ecuador, efectuadas en el período 2004-2010 conducentes a mejorar la calidad y pertinencia de esta oferta ...
Diseño del Módulo de Contabilidad General y Tesorería, para los estudiantes del segundo año de Bachillerato Técnico del Colegio Menor Universidad Central en el año lectivo 2011-2012
(Quito: UCE, 2012-11)
Para establecer el título del proyecto se procedió a realizar un Diagnóstico Situacional en el Colegio Menor Universidad Central, y así se determinó cuál es la necesidad de la Institución Educativa.
Con este antecedente ...
Estudio preliminar y análisis comparativo en la formación técnica agropecuaria de estudiantes de secundaria, bajo el modelo educativo sociocomunitario productivo del centro humanistico técnico agropecuario Padre Luís Espinal Camps Fe y Alegria, El Alto La Paz
(2016)
La presente investigación centra su estudio preliminar y análisis comparativo, en la formación técnica de la agropecuaria en estudiantes de secundaria del Centro Humanístico Técnico Agropecuario Padre Luís Espinal Camps” ...