Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 78
Círculos de interaprendizaje en la mejora de la comprensión de textos escritos de la I.E. Juan Pablo Vizcardo y Guzmán
(Universidad Peruana Cayetano HerediaPE, 2018)
El presente trabajo académico, titulado “Círculos de interaprendizaje en la mejora de la comprensión de textos escritos de la I.E. Juan Pablo Vizcardo Y Guzmán”, se ha elaborado a partir de la situación problemática detectada ...
Círculos de aprendizaje para incrementar el nivel de logro de la competencia lectora en el VI ciclo en la I.E. Julio C. Tello
(Universidad Peruana Cayetano HerediaPE, 2018)
El presente trabajo “Círculos de aprendizaje para incrementar el nivel de logro de la competencia lectora en el VI Ciclo en la I.E. Julio C. Tello” , tiene como propósito lograr el desarrollo de las competencias comunicativas, ...
Círculos de interaprendizaje como estrategia para el fortalecimiento de la competencia resolución de problemas de cantidad iv ciclo de la I.E. “San Martin de Porres”
(Universidad Peruana Cayetano HerediaPE, 2018)
El presente trabajo académico, titulado “Círculos de interaprendizaje como estrategia para el fortalecimiento de la competencia resolución de problemas de cantidad IV ciclo de la I.E. “San Martin De Porres, ha sido elaborado ...
Acompañamiento pedagógico para fortalecer la práctica docente en las competencias matemática del V ciclo de la I.E. N° 1258 Sebastián Lorente Ibáñez de Huaycan
(Universidad Peruana Cayetano HerediaPE, 2018)
El presente trabajo de investigación “Acompañamiento pedagógico para fortalecer la práctica docente en las competencias matemática del v ciclo de la I.E. N° 1258 Sebastián Lorente Ibáñez de Huaycan”, la finalidad del ...
Las visitas al aula y los círculos de interaprendizaje para superar el bajo nivel de logro satisfactorio en el aprendizaje de Matemática en el VI ciclo de la I.E. N° 1250 “Haras El Huayco”, Cajamarquilla, distrito de Lurigancho
(Universidad Peruana Cayetano HerediaPE, 2018)
Este trabajo académico denominado Plan de Acción, parte del análisis crítico y reflexivo de la gestión escolar en la institución educativa, desde las características de la práctica docente en el aula, la convivencia en la ...
Círculos de interaprendizaje para orientar adecuadamente los procesos didácticos de la competencia indagación científica en la Institución Educativa Pública N° 350
(Universidad San Ignacio de LoyolaPE, 2018)
El desarrollo del presente plan de acción tiene como propósito implementar los círculos de interaprendizaje para orientar adecuadamente los procesos didácticos de la competencia de indagación científica en el área Ciencia ...
Jornadas de autoformación docente para la mejora de las competencias matemáticas del 2° grado de secundaria en la I.E. “José Antonio Encinas” del distrito de Santa Anita
(Universidad Peruana Cayetano HerediaPE, 2018)
El presente plan de acción denominado “Jornadas de autoformación docente para la mejora de las competencias matemáticas del 2° grado de secundaria en la I.E. José Antonio Encinas” del distrito de Santa Anita”, se ha elaborado ...
Círculos de interaprendizaje para mejorar la práctica docente en el aprendizaje de la comprensión lectora del segundo grado de primaria I.E. Nº 1233, Manuel Fernando Cabrel Nicho - Villa Leticia Lurigancho - Chosica
(Universidad Peruana Cayetano HerediaPE, 2019)
El presente trabajo, parte del análisis crítico, y reflexivo de la gestión escolar en la institución educativa N° 1233 “Manuel Fernando Cabrel Nicho”, desde las características de la práctica docente en el aula, la convivencia ...
Círculos de interaprendizaje para orientar adecuadamente los procesos didácticos de la competencia indagación científica en la Institución Educativa Pública N° 350
(Universidad San Ignacio de LoyolaPE, 2018)
El desarrollo del presente plan de acción tiene como propósito implementar los círculos de interaprendizaje para orientar adecuadamente los procesos didácticos de la competencia de indagación científica en el área Ciencia ...
Círculos de interaprendizaje para orientar adecuadamente los procesos didácticos de la competencia indagación científica en la Institución Educativa Pública N° 350
(Universidad San Ignacio de LoyolaPerú, 2018)
El desarrollo del presente plan de acción tiene como propósito implementar los círculos de interaprendizaje para orientar adecuadamente los procesos didácticos de la competencia de indagación científica en el área Ciencia ...