Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 741
Estrategias de posicionamiento en marketing digital para la empresa V.I.P AUDIOVISUAL S.A.S en el mercado audiovisual colombiano
This research project shows that strategies must be carried out to improve the market positioning of this audiovisual production company that has been in the middle for 7 years, emphasizing characteristics such as the ...
¿Regulation or competition? The case of the Argentine Law of Audiovisual Communications Services and the Proportionality Principle as a delimiting criterion¿Regular o competir? El caso de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual de la República Argentina y el principio de proporcionalidad como criterio delimitador
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2016)
María Cecilia Hang Pueblos originarios y Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual: El caso Wall Kintun TVINDIGENOUS PEOPLES AND THE AUDIOVISUAL COMMUNICATION SERVICES ACT: THE WALL KINTUN TV CASE
(Facultad de Periodismo y Comunicación Social, 2019)
Desenvolvimento de uma Ferramenta para Gestão de Carreira e Vendas voltada ao Mercado Audiovisual
(Florianópolis, SC., 2019)
El relato audiovisual de la ley de medios “K”. Todo Noticias y el proyecto de Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual (Argentina, 2009)O relato audiovisual da lei de mídia “K”. Todo Noticias eo projeto de Lei de Serviços de Comunicação Audiovisual (Argentina, 2009)The audiovisual story of the “K” media law. Todo Noticias and the Audiovisual Communication Services bill (Argentina, 2009)
(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 2017-09)
El presente trabajo forma parte de una investigación en la que estudiamos el proceso de debate de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual (LSCA) en el espacio público argentino. En el contexto de discusión de la ...
MARKETING DEL AUDIOVISUAL
(Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Humanidades - Carrera de Producción y dirección de TV, cine y radio, Plan 2008.)
I-OBJETIVOS:
• Desarrollar la capacidad de análisis y formulación de estrategias de marketing tanto en términos de comprensión de los mercados y entornos competitivos como la formulación de estrategias de marketing.
...
MP debate: análise e revisão crítica de um produto audiovisual educacional da Escola Superior do MPPR
(Universidade Tecnológica Federal do ParanáCuritibaBrasilEspecialização em Inovação e Tecnologias na EducaçãoUTFPR, 2019-09-25)
This paper analyzes, from the perspective of Richard Mayer’s Cognitive Theory of Multimedia Learning, MP Debate, an educational audiovisual product produced by the Public Prosecution Service of Paraná’s Higher School. ...