Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 74
El método Blended en el desarrollo de habilidades del idioma inglés en estudiantes universitarios
(Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio InstitucionalPE, 2020)
Metacognitive instruction delivered through a pre-while-post methodology for the development of listening skills in an intermediate EFL class
(Universidad del NorteMaestría en la Enseñanza del InglésInstituto de Idiomas, 2018)
Análisis de las estrategias empleadas por los docentes de la Universidad de La Salle en la enseñanza de inglés y francés para el desarrollo de la habilidad auditiva de los estudiantes
(Universidad de La Salle. Facultad Ciencias de la Educación. Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras, 2015)
Desarrollo de habilidades orales: listening / speaking a través de juego de role play y Flipgrid en estudiantes de sexto grado de una institución educativa de carácter oficial
(Universidad del NorteMaestría en Educación Mediada por TICDepartamento de educaciónBarranquilla, Colombia, 2022)
Estrategias de comprensión oral y desarrollo de la habilidad auditiva en el idioma inglés en el cuarto grado de primaria en el “IEP Avantgard– Santa María”
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019)
Objetivo: La presente investigación tiene como objetivo determinar la influencia de las estrategias de compresión oral en el desarrollo de la habilidad auditiva en el idioma ingles del cuarto grado de primaria en el I.E.P ...
Propuesta metodológica en la asignatura de Inglés en Enseñanza Media: "Step by Step to Approve the Pet"
(Universidad Andrés Bello, 2011)
La presente investigación consiste en diseñar y proponer una metodología que desarrolle las cuatro habilidades, en el Idioma Extranjero Inglés en Enseñanza Media, exigidas por el MINEDUC a través de su programa Inglés Abre ...
Análisis de los desafíos pedagógicos derivados de las prácticas docentes durante el desarrollo de actividades de comprensión auditiva del inglés en un grupo de estudiantes de la sección 10-6 del Liceo de Ciudad Neily
(Universidad Nacional, Costa Rica, 2023-01)
Las prácticas pedagógicas de las y los docentes de inglés suponen un punto de partida relevante en la construcción de saberes y en el fortalecimiento de las competencias lingüísticas. La literatura vigente demuestra una ...