Buscar
Mostrando ítems 1-8 de 563
RELEVANT ATTRIBUTES FOR CONSUMER CHOICE OF CONVENIENCE STOREATRIBUTOS RELEVANTES EN LA ELECCIÓN DE TIENDAS DE CONVENIENCIAATRIBUTOS RELEVANTES NA ESCOLHA DE LOJAS DE CONVENIÊNCIA
(Universidade Federal do Rio Grande do Sul, 2013)
Atributos más valorados de la cerveza tradicional y tiendas de conveniencia ubicadas en los distritos de San Borja, San Isidro, La Molina, Surco, Miraflores y Barranco por el consumidor de 21 a 35 años de los niveles socioeconómicos A y B
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2019-01-26)
En los últimos años, el subsector de tiendas de conveniencia en Lima ha presentado un amplio crecimiento ya que, son formatos novedosos que integran un surtido de productos que logran satisfacer las necesidades inmediatas ...
Tiempo de espera, atributos de tienda y calidad del servicio que determinan la satisfacción del cliente de la generación Millennial en las tiendas de conveniencia de distritos seleccionados de Lima Metropolitana
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2021-04-19)
Las empresas se enfrentan a más competidores y tienen la necesidad de diferenciarse y no solo adaptarse para obtener la preferencia del público. Es así que los formatos de tiendas de conveniencia brindan una inmediatez y ...
Price changes and competition between french retailers
(Universidad de Chile, 2022)
El análisis de los cambios de precios es fundamental para la evaluación de diferentes aspectos de la macroeconomía y, en particular, para el diseño de políticas monetarias óptimas [16]. En el contexto del mercado ...
Diseño de Estrategias de Micromarketing para una Tienda de Conveniencia
(Universidad de ChilePrograma Cybertesis, 2008)
El micromarketing consiste en la focalización de acciones marketing mediante la adaptación de marcas, surtido, precio y otras variables de marketing de acuerdo a las necesidades y requerimientos de los clientes y a la ...
Diseño de Asignación de Productos para una Cadena de Tiendas Especialista
(Universidad de Chile, 2011)
El presente trabajo de título tiene como principal objetivo apoyar la decisión de asignación de productos en sala de una cadena de tiendas especialistas, basando las decisiones en la gestión de atributos. Centrando el ...
Calidad percibida y satisfacción del cliente de la tienda colibrí ropa y accesorios. Huánuco, 2020.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-01-07)
El presente trabajo de investigación se realizó con el objetivo de: establecer de qué manera la calidad percibida influye en la satisfacción del cliente de la tienda Colibrí Ropa y Accesorios. Huánuco, 2020. El tipo de ...
Atributos más valorados de la cerveza tradicional y tiendas de conveniencia ubicadas en los distritos de San Borja, San Isidro, La Molina, Surco, Miraflores y Barranco por el consumidor de 21 a 35 años de los niveles socioeconómicos A y BMost valued traditional beer Attributes and convenience stores located in the districts of San Borja, San Isidro, La Molina, Surco, Miraflores and Barranco by the consumer from 21 to 35 years of socioeconomic levels A and B
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2019)