Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 79
Factores de atractividad turística percibida: impactos en la reputación del destino y en la intención de recomendarlo a través de internet
(Universidade Federal de Minas GeraisBrasilFCE - DEPARTAMENTO DE CIÊNCIAS ADMINISTRATIVASUFMG, 2017)
Perceived Touristic Attractiveness: Impacts on Destination Reputation and
Intention to Recommend on the Internet. This research, explanatory-causal in nature, proposes an
exploratory model which relates (1) the attractiveness’ ...
La construcción de la atractividad turística de Ushuaia desde el ámbito público : una mirada alternativa
(Universidad Nacional del Sur. Departamento de Geografía y Turismo, 2020)
Camarones y Puerto Deseado: estudio de atractividad de dos puertos patagónicos para el desarrollo de turismo de cruceros
(Universidad Nacional del Sur, 2019-05)
En Argentina, la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la ciudad de Ushuaia lideran la oferta de turismo de cruceros. Sin embargo, existen otros puertos que en virtud de sus atractivos pueden considerarse potenciales destinos, ...
Influencia de la atractividad turística percibida en la intención de recomendación como destino turístico: caso distrito de Machupicchu. Cusco
(Universidad ESANPE, 2021)
El turismo, como actividad universalmente aceptada, es un conjunto de relaciones que se producen como consecuencia de una estancia temporal de personas fuera de su lugar de residencia. En este contexto, la presente se llevó ...
Influencia de la atractividad turística percibida en la intención de recomendación como destino turístico: caso distrito de Machupicchu. Cusco
(Universidad ESANPE, 2021)
El turismo, como actividad universalmente aceptada, es un conjunto de relaciones que se producen como consecuencia de una estancia temporal de personas fuera de su lugar de residencia. En este contexto, la presente se llevó ...
Gestión de vínculos interorganizacionales para la creación de valor agregado a los destinos turísticos emergentes. El caso del Valle Central de Catamarca
(2016)
En este trabajo se plantea la gestión de localidades turísticas desde una perspectiva interorganizacional, que permite crear valor y aumentar el atractivo de los destinos turísticos, a partir de la incorporación de capacidades ...
Factores de atractividad turística de la ciudad de Chimbote
(Universidad César VallejoPE, 2015)
En el presente trabajo de investigación se determinara los factores e las atractividad turística de la ciudad de Chimbote – 2015.
En esta investigación verificamos cuales son los principales factores de atractividad turística ...
Redistribución de la atractividad migratoria entre los municipios de México, 2000-2020
(El Colegio de México, A.C., 2018)