Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 805
Atención selectiva, alternante y sostenida como herramienta para una eficaz operatividad en el desempeño laboral
(2020)
Resumen: esta investigación tiene por objeto evaluar la correlación entre el desempeño laboral de los trabajadores de una empresa, y el rendimiento del sistema atencional individual. Para ello se administró la Escala de ...
Estudio preliminar de correlación entre atención plena y componentes atencionales cognitivos en educación primaria
(2012-10-11)
Objetivos: Se pretende obtener una información preliminar sobre la aplicación de la
escala de atención plena en educación primaria y realizar un estudio preliminar sobre la correlación existente entre la atención plena y ...
Rendimiento cognitivo y sobrediagnóstico en estudiantes con y sin TDAH
(Universidad Católica de la Santísima Concepción, 2022)
Rendimiento cognitivo y sobrediagnóstico en estudiantes con y sin TDAH
(Universidad Católica de la Santísima Concepción, 2022)
El uso frecuente de las tecnologías y su relación con la atención sostenida : aplicación del Test de la A en niños de 7 y 8 años
(Universidad del Salvador. Facultad de Psicología y Psicopedagogía., 2022)
Estudio sobre la relación entre atención sostenida y procesos lectoescritores en niños de edades entre los 7 y 8 años
Introducción: La presente investigación se ubica en los estudios relacionados con los factores
que intervienen en los procesos de lectoescritura, enfatizando en la atención sostenida y su influencia
en estos. Objetivo: ...
Habilidades Perceptivas – Visuales en la Atención sostenida de los estudiantes, Florencia de Mora 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación ha tenido como propósito determinar en qué medida la
aplicación de un programa de habilidades perceptivas visuales mejora la atención
sostenida de los estudiantes de primer grado de primaria de ...
Habilidades Perceptivas – Visuales en la Atención sostenida de los estudiantes, Florencia de Mora 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación ha tenido como propósito determinar en qué medida la
aplicación de un programa de habilidades perceptivas visuales mejora la atención
sostenida de los estudiantes de primer grado de primaria de ...