Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 222
Atención al cliente y comportamiento de compra del consumidor empresa JJ Mobile Perú S.A.C - Huaraz
(Universidad San PedroPE, 2018)
Atención al cliente y comportamiento de compra del consumidor empresa JJ Mobile Perú S.A.C - Huaraz
(Universidad San PedroPE, 2016-12-07)
El presente estudio tuvo como propósito describir cómo la atención al cliente influye en el
comportamiento de compra del consumidor de la empresa "JJ MOBILE PERÚ S.A.C." -
Huaraz.
La investigación tuvo un enfoque cuantitativo ...
Estrategias administrativas para el mejoramiento del servicio de atención al cliente en la distribuidora kenworth de la montaña S.A del distrito de Santa Marta
(Universidad del MagdalenaFacultad de Ciencias Empresariales y EconómicasAdministración de Empresas, 2019)
ANALISIS DE LOS FACTORES INTERNOS Y EXTERNOS QUE INFLUYEN EN EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR DE EMPANADAS TORETTOS GRILL
(Universidad de Lambayeque, 2019)
En el presente estudio, se investigó análisis de los factores internos y externos que influyen en el comportamiento del consumidor de empanadas toretto’s grill los cuales son responsables en la decisión de compra, por lo ...
Factores de comportamiento del consumidor que influyen en la decisión de compra en la tienda Saga Falabella – Castilla, Piura 2020
(Universidad César VallejoPE, 2020)
La presente investigación tuvo como propósito; determinar los factores de
comportamiento del consumidor que influyen en la decisión de compra de los
clientes de Saga Falabella – Castilla, Piura 2020. Empleando una ...
Análisis del comportamiento de compra en restaurantes de Ayampe.
(Universidad Católica de Santiago de Guayaquil, 2019)
Análisis del proceso de decisión de compra de los consumidores de la Empresa NOVICOMPU, en la ciudad de Riobamba
(Escuela Superior Politécnica de Chimborazo, 2019-12-16)
The research was based on the study and analysis of the consumer decision-making process of the company Novicompu of the city of Riobamba, for forms that contribute to improving customer satisfaction. To carry out a process ...
Factores de comportamiento del consumidor que influyen en la decisión de compra en la tienda Saga Falabella – Castilla, Piura 2020
(Universidad César VallejoPE, 2022)
Comportamiento de compra y pos compra del consumidor de combustibles de la ciudad de Iquitos, periodo 2013
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2014)
Determina que la gasolina de 84 octanos es la más conocida, también ha sido la más consumida anteriormente y es la más consumida en tiempos recientes. Los clientes, consideran que la medida exacta de la cantidad recibida ...