Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 22
Aspiraciones de vida, estrés por aculturación y bienestar psicológico en inmigrantes venezolanos
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2020)
Aspiraciones de vida, estrés por aculturación y bienestar psicológico en inmigrantes venezolanos
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2020)
Aspiraciones de vida, estrés por aculturación y bienestar psicológico en inmigrantes venezolanos
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2020)
Memorias de la migración: Aculturación e identidad en hijos de migrantes japoneses en el Perú
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2022)
Memorias de la migración: Aculturación e identidad en hijos de migrantes japoneses en el Perú
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2022)
Mujeres transexuales y su reconocimiento legal en la ciudad de México.
(Centro de Investigaciones y Estudios Superiores en Antropología Social, 2011)
Estilos aculturativos y bienestar subjetivo en migrantes venezolanos
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021)
Estilos aculturativos y bienestar subjetivo en migrantes venezolanos
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021)
Resignificación del rol en la orientación de caso
(Corporación Universitaria Minuto de DiosPregrado (Presencial)Psicología, 2020-06-03)
El presente trabajo de sistematización de experiencias se realizó en la empresa Open Market, hoy Solistica, en el área de cultura organizacional y trabajo social, por medio del cual la principal tarea a realizar son los ...
La implementación de un proyecto en la educación básica y media del Liceo Normandía como forma de aceptación y asimilación de la lectura en la vida cotidiana de los estudiantes
(Universidad Santo TomásLaverde Sánchez, L. S. (2012) La implementación de un proyecto en la educación básica y media del Liceo Normandía como forma de aceptación y asimilación de la lectura en la vida cotidiana de los estudiantes. (Trabajo de Pregrado en Licenciatura en Filosofía y Lengua Castellana). Universidad Santo Tomás. Bogotá, ColombiaFacultad de Filosofía y Letras, 2012)
This document deals with the aspects of the reality of the Lycée Normandie in 2010 and 2011, in the field of the relationship between the student and reading and how it was possible to make a change in the daily life of ...