Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 171
Perfeccionamiento metodológico del diseño del proceso docente educativo de la asignatura Introducción a la Ingeniería Mecánica I para la carrera de Ingeniería Mecánica, en ISMM
(Departamento de Mecánica, 2007)
El contenido del presente trabajo abarca aspectos fundamentales asociados a la caracterización del proceso docente educativo en Cuba y la propuesta de estructuración metodológica del proceso docente educativo de la asignatura ...
Propuesta de perfeccionamiento curricular de la disciplina Dibujo, para el plan de estudio D en la carrera de Ingeniería Mecánica
(Departamento de Mecánica, 2009)
En el presente trabajo se realiza el perfeccionamiento metodológico del proceso
docente educativo de la disciplina Dibujo, la cual es impartida a los estudiantes de la carrera de Ingeniería Mecánica. El programa vigente ...
Sílabo de Taller de Investigación 2 en Ingeniería Mecánica
(Universidad ContinentalIngeniería MecánicaFacultad de IngenieríaPE, 2024)
Taller de Investigación 2 en Ingeniería Mecánica es una asignatura obligatoria de
especialidad que se ubica en el décimo periodo de la Escuela Académico Profesional de
Ingeniería I Mecánica. Tiene como requisito haber ...
Sistema de tareas para la evaluación del proceso de enseñanza-aprendizaje de la asignatura física I en la carrera de ingeniería mecánica.
(Tesis presentada en opción al título de Máster en Educación Superior, 2013)
En la presente investigación se estudia la evaluación del proceso de formación en el Instituto Superior Minero Metalúrgico de Moa, objeto en el cual, en la interacción profesor – estudiante la función de control, predomina ...
Presentación de la asignatura: Dibujo para diseño de ingeniería I
(Universidad ContinentalFacultad de Ingeniería, 2017-02-08)
Presentación de la asignatura: Introducción ingeniería mecánica
(Universidad ContinentalModalidad Semipresencial, 2020-09-07)
Método activo en el aprendizaje de Mecánica de Fluidos I en los estudiantes de Ingeniería Civil de la Universidad Nacional de Ingeniería, 2017 II
(Universidad César Vallejo, 2018)
El objetivo de la investigación fue: Determinar el efecto de la aplicación del
método activo en el aprendizaje de Mecánica de Fluidos I en los estudiantes de
Ingeniería Civil de la Facultad de Ingeniería Civil de la ...
Método activo en el aprendizaje de Mecánica de Fluidos I en los estudiantes de Ingeniería Civil de la Universidad Nacional de Ingeniería, 2017 II
(Universidad César Vallejo, 2018)
El objetivo de la investigación fue: Determinar el efecto de la aplicación del
método activo en el aprendizaje de Mecánica de Fluidos I en los estudiantes de
Ingeniería Civil de la Facultad de Ingeniería Civil de la ...