Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 128
La apuesta estética de Puerto Candelaria : diálogos sobre identidades y géneros musicales de la "Cumbia Rebelde"
¿Cuáles son esas apuestas estéticas que inscriben a un artista en un mercado de nicho o en uno de masividad? ¿Qué pasa si en estas apuestas una agrupación debe materializar y performar diversas identidades? ¿Cómo ir del ...
Festival Musical Chiloé, propuesta de un modelo de gestión
(Universidad de Chile, 2019)
El Festival Musical Chiloé tiene 10 años de existencia y consiste en la realización de diferentes actividades tales como conciertos, clases magistrales, talleres, conferencias, academias de música, exposiciones de fotografía ...
Caracterización de los artistas musicales desde la percepción del consumidor
(Universidad Autónoma de OccidenteMercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de MercadeoFacultad de Ciencias AdministrativasCali, 2022-05-26)
Se realizó una investigación con el objetivo de conocer la caracterización de los
artistas musicales nuevos en el mercado, desde la percepción del consumidor de
música de rap; se llevaron a cabo entrevistas a profundidad ...
La música: gran protagonista de la Fiesta
(Carnaval de Barranquilla S.A.S., 2019)
La identidad cultural en la música de Jesús Fichamba, periodo 1980 - 2020.
(Riobamba: Universidad Nacional de Chimborazo, 2022)
Derecho de autor : derecho patrimonial de distribución de obra musical en plataformas digitales.
(Universidad Católica de Santiago de Guayaquil, 2023)
Music video: estrategia y posicionamiento de artistas pop en el mercado internacional, 2000 - 2020
(Universidad César VallejoPE, 2020)
Basados en el exponente crecimiento económico en la industria musical mundial,
referenciados por la International Federation of the Phonographic Industry, y la baja
atención hacia el posicionamiento de artistas locales ...