Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 1038
Marketing de contenidos en redes sociales para artistas escénicos independientes en Ecuador
(Universidad del Azuay, 2022)
Redes sociales de desarrollo en la carrera de los artistas plásticos : la evolución de las redes sociales en el desarrollo profesional de los artistas plásticos.
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2012-05)
El desarrollo de la carrera de los artistas plásticos es un tanto independiente ya que como dice
Fernández Martínez (2011) el aprendizaje dentro de una organización no ocurre; más bien se
trata de una enseñanza auto-dirigida. ...
Análisis y propuesta de promoción de artistas independientes caso : Nico Murcia y Juli Arias
A partir de la pregunta: ¿De qué manera las estrategias publicitarias influencian el proceso de posicionamiento de un artista independiente (Nico Murcia y Juli Arias) como marca personal? Se propone resolver la importancia ...
El uso de las redes sociales de artistas limeños de música indie fusión, año 2020
(Universidad de San Martín de PorresPE, 2021)
El nuevo libro de artista. Contextualizar su recorrido en una generación multidisciplinar
El presente trabajo de investigación nace del interés innato que muestra el autor
en la conjunción que existe entre la docencia y su carrera profesional como
comunicador gráfico.
Es un proyecto de investigación centrado ...
Artistas surdes e suas relações com a literatura surda nas redes sociais digitais
(Universidade Federal do TocantinsPorto NacionalCURSO::PORTO NACIONAL::PRESENCIAL::LICENCIATURA::LETRAS ‒ LIBRASPorto NacionalGraduação, 2022)
El uso de las redes sociales de artistas limeños de música indie fusión, año 2020
(Universidad de San Martín de PorresPE, 2020)
Las redes sociales son plataformas empleadas para generar y mantener un vínculo con un determinado grupo de personas. Asimismo, son empleadas para compartir todo tipo de contenido, ya sean fotografías, videos, etc. Además, ...
Desarrollo de un plan de marca personal para la artista colombiana Ana Piedrahita en los Departamento de Santander y Cundinamarca para año el 2021.
En la investigación desarrollada a continuación se encuentran una guía bajo la cual una persona que desee crear su marca musical se puede basar para lograr mejores resultados; se comenzó definiendo los objetivos: conocer ...