Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 111
Arquitectura biofílica. Revitalización de espacios residuales involucrando relaciones inter-especie a través de una instalación interactiva
(Pontificia Universidad Javeriana, 2021)
La dimensión afectiva como condicionante del rendimiento académico de estudiantes de arquitectura de la FAU
(Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Arquitectura y Urbanismo, 2014-08)
Los cambios en la familia, la menor presencia de los padres en la educación de sus hijos, la mutación en los hábitos de conducta de los jóvenes y el crecimiento de los vicios se presume inciden de manera sustancial en la ...
Hablemos de afectividad y relaciones sexuales: cortometraje didáctico para educación sexual y afectiva
(Universidad de Chile, 2007)
Facilitar el aprendizaje en sexualidad y afectividad en alumnos de Segundo Ciclo Básico, enmarcado en el Plan Nacional de Educación Sexual y Afectiva del Ministerio de Educación, mediante una propuesta de comunicación ...
Reconocimiento multimodal del estado emocional de un niño en un contexto educativo
Este trabajo propone una arquitectura para el reconocimiento multimodal de emociones de un niño
relevantes al proceso de aprendizaje en un contexto educativo. La arquitectura propuesta incorpora
las modalidades verbal, ...
Arquitectura biofílica. Revitalización de espacios residuales involucrando relaciones inter-especie a través de una instalación interactiva
Los Espacios residuales son espacios sobrantes productos de intervenciones arquitectónicas o urbanísticas a lo largo de la ciudad, esto provoca una falta de propósito y un rechazo por parte de la población quienes atribuyen ...
Institución educativa para fortalecer competencias afectivas bajo el modelo Reggio Emilia en el distrito de San Juan de Lurigancho
(Universidad César VallejoPE, 2021)
La presente investigación titulada: “Institución Educativa para fortalecer
competencias afectivas bajo el modelo Reggio Emilia en el distrito San Juan de
Lurigancho” tiene como objetivo principal desarrollar una institución ...
Institución educativa para fortalecer competencias afectivas bajo el modelo Reggio Emilia en el distrito de San Juan de Lurigancho
(Universidad César VallejoPE, 2021)