Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 1434
“Estrategias metodológicas para promover el razonamiento lógico en el área de matemáticas en educación básica superior”
(PUCE, 2017)
El primer objetivo de esta investigación fue analizar las bases teóricas referidas a las estrategias metodológicas y razonamiento lógico en el área de Matemáticas y su aporte para lograr aprendizajes significativos en los ...
Inteligencia lógico - matemática
(LATACUNGA / UTC / 2017, 2017)
Los bloques lógicos en el área lógico matemático en niños del primer grado de educación primaria de la I.E. 34052 José Antonio Encinas Franco san juan pampa Yanacancha
(Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión, 2019-07-10)
Con el uso de los bloques lógicos los niños y niñas desarrollan su pensamiento
lógico, además permite que resuelvan problemas con lo que adquieren conceptos
matemáticos contribuyendo de esta manera al desarrollo de ...
Inteligencia lógica matemática en el razonamiento lógico en el subnivel medio.
(Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación., 2019)
El problema general de los estudiantes en el área de Matemáticas
se enfoca principalmente en el escaso desarrollo del razonamiento
lógico matemático, de esta forma la presión escolar por querer
mejorar en esta área se ...
La inteligencia lógico matemática y el desarrollo de competencias matemáticas en los estudiantes de quinto grado de primaria de la I.E. N°16001 Ramon Castilla y Marquesado Jaen - 2019
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2020-01-08)
Se espera que la presente investigación sea un aporte para los educandos en
formación, teniendo en cuenta que el objeto de ésta es caracterizar y hallar la posible
relación que hay entre la inteligencia lógico-matemática ...
Inteligencia lógico - matemática y rendimiento académico en matemática en estudiantes de la institución educativa particular Laplace Mollendo - 2017
(Universidad Nacional de San Agustín de ArequipaPE, 2018)
El presente trabajo tiene como objetivo: Determinar la relación del nivel de inteligencia lógico matemática y el Rendimiento Académico en el Área de Matemática de los estudiantes de secundaria en la I.E Privada Laplace ...
Estrategia didáctica, basado en ABC para desarrollar la competencia lógico-matemática, en la Uniagustiniana
The present work aims to determine alternative strategies or methods to deal with the low acceptance of students of business administration of the Uniagustiniana, in relation to the logical mathematical competence, which ...
Uso de los bloques logicos para el desarrollo de la pre matematica en niños de 3 años de la I.E.I N° 507 – Caleta Vidal Barranca
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019)
La investigación, es de tipo descriptivo corelacional por que considera dos variables las cuales deben estar relacionads permanentemente, por la naturaleza del trabajo se diseño de manera intencionada para la aplicación ...
La inteligencia lógico matemática y el dominio afectivo en los estudiantes de la institución educativa 6 de Agosto de la provincia de Junín 2014
(Universidad Nacional del Centro del Perú, 2014)
En la investigación se partió del problema ¿Qué relación existe entre la inteligencia lógica matemática y el dominio afectivo de los estudiantes de secundaria de la Institución Educativa 6 de Agosto de la provincia de ...
Efectos de un programa “juegos lógicos” sobre el rendimiento en el área de matemática en estudiantes del primer grado de primaria de la I.E. Nuestra Señora de Fátima 20820 Huacho - Huaura, 2012
(Universidad César Vallejo, 2014)
La tesis Qué efectos tendrá el programa juegos lógicos sobre el rendimiento en el
área de matemática en estudiantes del primer grado de primaria de la Institución
Educativa Nuestra Señora de Fátima N° 20820 Huacho año ...