Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 6078
Estudio monográfico sobre el concepto de aprendizaje
(Universidad de la SabanaPsicologíaFacultad de Psicología, 2012-11-28)
La presente monografía da a conocer la evaluación y recorrido que ha tenido el aprendizaje desde sus inicios en la filosofía, los enfoques y escuelas psicológicas, y proyecciones que se han planteado en la actualidad
El aprendizaje significativo de la Historia del Perú según la Teoría de Ausubel en los estudiantes del 1º de secundaria de la I.E. “Uriel García” del Cusco 2014
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2020-01-24)
Es una investigación cuantitativa, descriptivo – propositivo, cuyo objetivo es: diseñar
y fundamentar la propuesta del aprendizaje significativo según Ausubel para mejorar el
aprendizaje en el área de Historia del Perú ...
La enseñanza de lenguas extranjeras: historia, teoría y prácticaLa enseñanza de lenguas extranjeras: historia, teoría y práctica
(Escuela de Lenguas Modernas, Universidad de Costa Rica, 2015)
¿Ellos pensaban que la tierra era plana?: aplicación de los principios de cómo aprende la gente, en la enseñanza de la historia en la educación secundaria
(The National Academies Press, 2005)
En este capítulo, Robert B. Bain, profesor asistente en la Escuela de Educación de la Universidad de Michigan (Estados Unidos), basándose en los hallazgos descritos en
“Como Aprende la Gente”, presenta una metodología ...
Estrategia metodológica para mejorar el aprendizaje de los estudiantes de 1º grado de secundaria en el área de Historia, Geografía y Economía; I.E. "Karl Weiss", Chiclayo, año 2013
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2014)
Nuestro trabajo de investigación, tiene como objetivo general: Diseñar Estrategias Metodológicas sustentadas en la Teoría de David Ausubel, Robert Gagné y Álvarez de Zayas, para mejorar el aprendizaje en los estudiantes ...