bachelorThesis
Estudio monográfico sobre el concepto de aprendizaje
Fecha
2012-11-28Registro en:
CHADWICK, CLIFTON: Teorías del aprendizaje para el docente
DORSCH, FRIEDRICH : Diccionario de psicología - Editorial Herder - 2ª
edición - 1978 - Barcelona
ENCICLOPEDIA DE LA PSICOLOGÍA, Ed. Océano, España, 1982
ENCICLOPEDIA TEMÁTICA OCÉANO, (1987), Ed. Océano-Éxito, España.
FERMOSO, P. : Teoría de la educación - Ediciones Ceac España - 1982 -114p
HESSEN, J. : Teoría del conocimiento - Ed. Losada - 1979 - Buenos Aires -159
MARTINS, Dinah: Psicología del aprendizaje - Ediciones Paulinas - Brasil -
1991 -218 p
PRADO, Caio Jr. : O que é filosofía - Ed. Brasiliense - 1986 - 12ª edición -
Brasil - 105p
ROGERS,C. : Libertad y creatividad en la educación - Ed. Paidós - Buenos
Aires - 1975 – Internet
Huertas, Evelio. El aprendizaje no verbal de los humanos. Editorial Ediciones
Pirámide (1992) Pág. 133 – 144.
Piaget, Jean. Seis Estudios de Psicología – Ediciones Barral – 1981
Latner, Joel. Fundamentos de la Gestalt. Editorial Cuatro Vientos – 1994.
Carlson, Neil. Fundamentos de Psicología Fisiológica. Ediciones Prentice-Hall.
1996.
www.yahoo.com
www.investigaciones en aprendizaje /André Giordan Perspectivas, vol xxv, no.1
marzo, 1995/ los nuevos modelos del aprendizaje mas allá del constructivismo /elmodelo alosterico del aprendizaje.
www.altavista.com
www.Aldeaeducativa.com/aldea/tareas2.asp?=wich=1683/programciónneuroling
uistica/J.E.Perez
www.cide.cl/campos/profes/reduc.htm.Ing.PedroRicardo Rebolledo.
85903
TE04330
Autor
Martínez de Díaz, Esther Susana
Niño Jiménez, Irma Consuelo
Institución
Resumen
La presente monografía da a conocer la evaluación y recorrido que ha tenido el aprendizaje desde sus inicios en la filosofía, los enfoques y escuelas psicológicas, y proyecciones que se han planteado en la actualidad