Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 454
¿Cuál es el punto de la enseñanza de la filosofía en la educación disciplinaria? Diseño/ invención del aprendizaje filosófico en la educación transdisciplinarWhat is the point of teaching philosophy in disciplinary education? design / invention of philosophical learning in transdisciplinary education
(Universidad Nacional de Educación del Ecuador, 2018)
MODELO DE CLÚSTER EDUCATIVO TRANSDISCIPLINAR, PARA EL DESARROLLO DE LA INVESTIGACIÓN FORMATIVA EN LA EBR
(Universidad Señor de Sipán SAC, 2019)
Innovative experience of transdisciplinary work from educational leadershipExperiencia innovadora de trabajo transdisciplinar desde el liderazgo educativo
(Universidad Nacional de Educación, 2019)
Transdisciplinary approach to Urban Popular Music in Secondary EducationAproximación transdisciplinar a la Música Popular Urbana en Enseñanza Secundaria
(Universidad Austral de Chile, Facultad de Filosofía y Humanidades., 2020)
¿Cuál es el punto de la enseñanza de la filosofía en la educación disciplinaria? Diseño/ invención del aprendizaje filosófico en la educación transdisciplinarWhat's the point of the teaching of philosophy of education disciplinary? Design/ invention of learning philosophical in education transdisciplinary
(Universidad Nacional de Educación, 2018)
La práctica productiva: una excusa pedagógica para el aprendizaje
(Universidad de La Salle. Ediciones Unisalle, 2011)
Drawing learning and teaching. A transdisciplinary proposal that embraces the complex thoughtEnseñanza-aprendizaje del dibujo. Una propuesta transdisciplinar que acoge el pensamiento complejoEnsino-aprendizagem de desenho. Uma proposta transdisciplinar que acolhe o pensamento complexo
(Universidade Federal do Rio Grande do Sul, 2020)
Aplicación del modelo pedagógico transdisciplinar para el aprendizaje de mecánica de sólidos en los estudiantes del semestre I de la carrera de Físico Matemáticas - Universidad Nacional de Loja, 2016
(Universidad Nacional Mayor de San MarcosPE, 2017)
Establece en qué medida la aplicación del modelo pedagógico transdisciplinar influye en el aprendizaje de física como ciencia, aprendizaje de sólidos no deformables y el aprendizaje de sólidos deformables en los estudiantes ...
LA PROBLEMÁTICA DE LA EDUCACION AMBIENTAL EN EL ECUADOR Y LA NECESIDAD DE UN NUEVO PERFIL DOCENTE PARA ENFRENTARLA
(VINCULACION CON LA COLECTIVIDAD No. 2, 2013)