Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 819
Fundamentos Conductismo Radical
(2021-05-30)
En la primera parte de este recurso se habla sobre Burrhus Frederic Skinner, exponente principal del conductismo radical.
En la segunda parte se revisan algunos conceptos clave para el conductismo radical: determinismo, ...
Uso de funciones reales y radicales en la resolución de problemas matemáticos, y su contribución al desarrollo del proceso de aprendizaje de los estudiantes del primer año de bgt de la unidad educativa “10 de Agosto” de la ciudad de Vinces, periodo lectivo 2018-2019”
(Universidad Nacional de Educación, 2019)
Control social, aprendizaje social y radicalización
Existen diversas teorías criminológicas desde las que abordar el proceso de la radicalización, y múltiples son los factores que influyen en los procesos (que no el proceso). El estudio de los factores que protegen y/o ...
¿Cuál es el punto de la enseñanza de la filosofía en la educación disciplinaria? Diseño/ invención del aprendizaje filosófico en la educación transdisciplinarWhat is the point of teaching philosophy in disciplinary education? design / invention of philosophical learning in transdisciplinary education
(Universidad Nacional de Educación del Ecuador, 2018)
Prostatectomía radical laparoscópica extraperitoneal: Resultados de una curva de aprendizaje después de 310 casos
(Sociedad de Cirujanos de Chile, 2009)
Conductismo Radical
(Facultad de PsicologíaPsicologíaColombia, 2011-11-30)
Este recurso educativo habla acerca de del conductismo radical originario de Skinner, aplica la idea de que todo es conducta. La conducta es el resultado de un organismo al interactuar con el ambiente. Asimismo presenta ...
How can I take adventage of ICT's in my tenth grade class to improve my teaching practice?
(Universidad Alberto Hurtado, 2017)
¿Cuál es el punto de la enseñanza de la filosofía en la educación disciplinaria? Diseño/ invención del aprendizaje filosófico en la educación transdisciplinarWhat's the point of the teaching of philosophy of education disciplinary? Design/ invention of learning philosophical in education transdisciplinary
(Universidad Nacional de Educación, 2018)