Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 25
Voluntariado corporativo estrategia para el aprendizaje de los comportamientos responsables del peatón
(Universidad Pedagógica NacionalMaestría en EducaciónFacultad de Educación, 2020)
La tesis parte de considerar a los peatones los más vulnerables dentro del sistema vial, por lo que plantea la necesidad de incorporar una estrategia pedagógica en las vías del espacio público valiéndose para ello del ...
El juego libre en los sectores para mejorar el aprendizaje en el área de matemática en niños de cinco años de la institución educativa privada “Peruano Español” del distrito de Juliaca, provincia de San Román, región Puno año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-10-30)
Durante la infancia, el niño vive en una fase en la que el juego libre debe ser su actividad principal. El juego libre consiste en jugar con su cuerpo, con juguetes, manipular objetos, poder moverse guiados por su propio ...
Características del espacio público de una ciudad intermedia y su influencia en la ocurrencia de comportamientos urbanos responsables.
(Universidad Pedagógica NacionalMaestría en EducaciónFacultad de Educación, 2017)
Investigación descriptiva de carácter exploratorio que describe cómo las características del espacio público del bicicarril de una ciudad intermedia como Chía, influyen en la exteriorización de comportamientos urbanos ...
Oportunidades para el éxito de los modelos de retención de granos en Nicaragua
(Universidad Centroamericana, 2017)
Oportunidades de juego en las aulas de educación inicial en Colombia
(Universidad de los AndesMaestría en EducaciónFacultad de Educación, 2021)
The importance of play for children's learning and development has been emphasized from different perspectives and theories. More recently, authors have argued that play should be conceptualized as a continuum of practices ...
El juego como estrategia en el aprendizaje del área personal social en niños del primer grado de la Institución Educativa 3058 Virgen de Fátima, UGEL 06 del año 2017
(Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y VallePE, 2019-09-19)
Se expone como respuesta de un análisis que se realizó en el juego como método
metodológico para el conocimiento en el sector individual cultural en niños del 1er nivel.
A este objetivo el análisis da como un método ...