Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 4565
Aprendizaje entre pares más cápsulas educativas : una nueva estrategia para fortalecer el aprendizaje en el curso de Fisiología Básica
(Universidad del Desarrollo.Facultad de Medicina, 2021)
Este proyecto implementó la metodología Aprendizaje entre Pares para generar dinámicas grupales donde se intenciona el co-aprendizaje, creando recursos didácticos para ser usados como material de reflexión y autoestudio y ...
Las tutorías entre pares impartidas por los estudiantes de Lingüística con mención en enseñanza de lenguas para mejorar el aprendizaje de Inglés en los alumnos de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador: estudio de caso
(PUCE - Quito, 2019-12-09)
El aprendizaje de inglés constituye un problema presente en gran parte de los alumnos de
la comunidad universitaria de la PUCE. Sin embargo, existen estudiantes con grandes
capacidades lingüísticas que estarían ...
Aprendizaje y formación valórica en la enseñanza mediante tutorías entre paresLearning and value training in teaching through peer tutoring
(Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, 2020)
Aprendizaje y formación valórica en la enseñanza mediante tutorías entre paresLearning and value training in teaching through peer tutoring
(Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, 2020)
La Tutoría Entre Pares y los Estilos de Aprendizaje como estrategias significativas en el proceso de Enseñanza – Aprendizaje
(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 2017)
Interacción sociocognitiva entre pares en situaciones simétricas y asimétricas de competencia epistémicaInteração sociocognitiva entre pares em situações simétricas e assimétricas de competência epistêmicaPeer sociocognitive interaction according to symmetry and asymmetry of epistemic competenceInteraction socio-cognitive entre paires dans des situations symétriques et asymétriques de compétence épistémique
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo EditorialPE, 2018)
Guide par les pairs A2 pour la production écrite : estrategias de aprendizaje en el programa Language Cœur de la Licenciatura en Lenguas Modernas
(Pontificia Universidad Javeriana, 2020)
El proceso colaborativo en niños de escolaridad inicial y primaria. Una revisión de trabajos empíricos
(Universidad Intercontinental México, 2014)