Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 52
Aprendizaje Auto-Regulado como Competencia para el Aprovechamiento de los Estilos de Aprendizaje en Alumnos de Educación Superior -Edición Única
(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 2015)
El profesorado como mediador cognitivo y promotor de un aprendizaje significativo
(Universidad de Costa Rica, 2019)
Aula virtual y estrategias de aprendizaje auto-regulado en estudios sociales del décimo año de la unidad educativa Vicente Rocafuerte.
(Machala : Universidad Técnica de Machala, 2016)
Los vertiginosos desarrollos experimentados por la tecnología de la Información y la tecnología de la Comunicación permitieron en la segunda mitad del pasado siglo su convergencia dando surgimiento a Internet, una de las ...
Aprendizaje auto-regulado como competencia para el aprovechamiento de los estilos de aprendizaje en alumnos de educación superior
(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 2011-03-01)
Se analizan los estilos de aprendizaje (EA) en alumnos de educación superior y su relación con el aprendizaje auto-regulado (AR) visto como competencia para el aprovechamiento de los EA. Es realizado en una universidad ...
Influencia de las metas en el aprendizaje co-regulado con ambientes hipermedia.
La investigación examina la relación existente entre el logro académico obtenido en la interacción con un ambiente hipermedia sobre operadores tecnológicos y la formulación de metas de aprendizaje auto-impuestas y metas ...
Impacto de las acciones de asesoría en el aprendizaje auto-regulado y el desempeño en alumnos de educación superior
(2013-10)
Esta investigación partió de la hipótesis, según la cual, la implementación de un programa de asesorías de seguimiento en el aprendizaje autorregulado podía ayudar y generar un impacto en los estudiantes de educación ...