Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 601
Impacto sobre función académica de pandemia COVID-19 en UMaza
(Rectorado UMaza, 2020)
Evaluar los aprendizajes a distancia en tiempos de coronavirus. Una propuesta de evaluación diagnóstica en primer año escolar.
(Articulando, 2020-04-27)
Este artículo pretende reflexionar en torno al lugar de la evaluación de los
aprendizajes en el escenario de la educación a distancia a partir de la situación de
emergencia sanitaria que estamos atravesando a nivel ...
Percepción del proceso de enseñanza aprendizaje con docencia remota de emergencia de estudiantes de Odontología de la Universidad Austral de Chile y Universidad San Sebastián de Valdivia
(Universidad San Sebastián, 2022)
Como consecuencia del estallido social (octubre 2019) y la crisis sanitaria producto del COVID 19 (decretada en marzo de 2020) los estudiantes se vieron imposibilitados de asistir a clases de tipo presencial en todos los ...
Documento normativo "Disposiciones para la evaluación de competencias de estudiantes de la Educación Básica en el marco de la emergencia sanitaria por la COVID-19"
(Ministerio de EducaciónPE, 2021-12-13)
Brinda disposiciones para la evaluación de competencias de los estudiantes de la Educación Básica,
en el marco de la emergencia sanitaria generada por la COVID-19, aplicables desde el cierre del año
escolar 2021.
Percepciones de estudiantes uruguayos sobre sus aprendizajes durante la enseñanza remota de emergencia
(CFE, Departamento Académico de Ciencias Biológicas, 2021-10-09)
La presente comunicación da cuenta de los hallazgos obtenidos en un estudio realizado en Uruguay
en junio de 2020, respecto a la visión de los estudiantes de educación media formal, en referencia
a las propuestas ...