Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 62
Características discursivas y de interactividad del mensaje publicitario a través de aplicaciones comerciales para dispositivos móviles en adolescentes.
(Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2021)
Relación del desarrollo de lovemarks y el marketing emocional en el sector de telefonía móvil
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2022)
Relación del desarrollo de lovemarks y el marketing emocional en el sector de telefonía móvil
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2022)
La revolución digital, un aliado para la transformación del canal tradicional. Estudio : del consumo de ropa, calzado y accesorios deportivos en la ciudad de Bogotá
(Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2021)
Percepción de los diseñadores emergentes de la propuesta de valor ofrecida por las plataformas de incentivo a la industria textil en Colombia.
(Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2020)
Modelo prolab: Dharma4, solución que brinda alternativas para reducir el estrés laboral en la población activa del Perú.
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2023)
La tecnología como herramienta para la mejora de la motivación e interés de los estudiantes del segundo medio B del liceo Benjamín Vicuña Mackenna
(Universidad San Sebastián, 2020)
Durante las prácticas (clases) de educación física el equipo de investigación identificó una gran problemática al momento de realizarlas. Se observó que la tecnología perjudica de alguna manera la planificación de la clase, ...
Adaptaciones de la clase de Educación Física en contexto de la educación virtual telepresencial
(Universidad San Sebastián, 2020)
La presente investigación procuró abordar el nuevo escenario que la educación chilena tuvo que enfrentar producto de la pandemia, la que obligó a cerrar los establecimientos educacionales. Para ello se levantó información, ...
Tanpu: Plataforma de contactos para el turismo de voluntariado como medio de reactivación y soporte económico de familias peruanas
(Universidad de PiuraPE, 2022-09-20)
La investigación tiene por objetivo analizar el escenario actual del sector Turismo, el cual es uno de los más importantes para la economía peruana y, desde la pandemia causada por el COVID-19, tuvo una caída abrupta ...