Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 55
Análisis de criterios de diseño sostenible en cajas plegadizas tipo baúl de la categoría dulces para niños en supermercados de la ciudad de Cali, año 2020-2021.
(Universidad Autónoma de Occidente (UAO)Diseño de la Comunicación GráficaDepartamento de DiseñoFacultad de Humanidades y ArtesCali, 2021-05-26)
La presente investigación busca establecer una matriz de análisis que permita evaluar los conceptos de diseño sostenible que se aplican en los empaques de caja plegadiza tipo baúl dentro de la categoría de dulces para ...
Diseño gráfico e identidad corporativa.
(Bogotá : Artesanías de Colombia, 2007., 2007)
Exposición sobre capacitación en el tema del diseño gráfico aplicado al desarrollo de imagen corporativa. Se enumeran y describen los conceptos que determinan la composición gráfica como medio de identidad simbólica de la ...
Diseño de estrategias de branding que ayuden a fomentar el reconocimiento de las joyas de autor y artesanales
(Universidad del Azuay, 2018)
Informe Final de actividades relacionadas en el plan de trabajo del contrato interinstitucional suscrito entre Artesanías de Colombia S. A. y la Alcaldía de Palmira, Valle del Cauca.
([Bogotá] : Artesanías de Colombia, 2013., 2013)
Informe de ejecución de actividades de asesoría y capacitación técnica, relacionadas con los componentes del proyecto Desarrollo de la Competitividad del Sector Artesano de Palmira en Procesos de Concepción y Desarrollo ...
Análisis de la correlación color y forma según el género, en empaques del sector de perfumería en Cali/año 2012
(Universidad Autónoma de OccidenteDiseño de la Comunicación GráficaDepartamento de Publicidad y DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2013-11-22)
El presente trabajo se llevó a cabo con el objetivo de establecer unas condiciones
formales de la aplicación de las variables del color y la forma en correlación,
según el género (femenino o masculino), en empaques del ...
Diseño de marca visual con aplicación en empaques y piezas de merchandising para la pulpa de fruta "Frutosa"
(Universidad Autónoma de OccidenteDiseño de la Comunicación GráficaDepartamento de Publicidad y DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2008-02-06)
Este proyecto busca crear una marca que identifique plenamente a la pulpa de
fruta FRUTOSA, en donde se realizará un imagotipo claro que ayude a resaltar el
producto de la competencia, al igual que las piezas de merchandising ...
Rediseño de la marca gráfica con su respectivo manual de identidad corporativa y diseño de empaque de los tres productos existentes de la empresa Trampas y Distribuciones de Colombia EAT ubicada en el municipio de Candelaria, Valle
(Universidad Autónoma de OccidenteDiseño de la Comunicación GráficaDepartamento de Publicidad y DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2012-10-10)
Este proyecto se desarrolló tomando como punto de partida el rediseño de la marca gráfica de la empresa Trampas y Distribuciones de Colombia – TRADSICOL – y la aplicación de esta a los tres productos existentes de la ...