Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 58
Análise do caso Nespresso pela ótica da Matriz Ansoff
(Universidade Estadual Paulista (Unesp), 2021-06-04)
A publicação do artigo “Strategies for Diversification” em 1957 por Igor Ansoff divulgou pela primeira vez a matriz que, futuramente, seria conhecida pelo seu nome (Matriz de Ansoff) e orientaria diversas novas publicações ...
Identificación y descripción de los posibles usos y mercados para la comercialización del aceite de palma alto oleico producido en Colombia
(Universidad de La Salle. Facultad de Ciencias Agropecuarias. Maestría en Agronegocios, 2016)
Diseño de estrategia de crecimiento comercial para la empresa Asunelec S.A.
(Universidad de Guayaquil, Facultad de Ciencias Adminiatrativas, 2020)
El presente trabajo de investigación establece las estrategias de crecimiento comercial de la empresa ASUNELEC S.A. Proponiendo la aplicación de una serie de herramientas que permitan el mejoramiento del crecimiento como ...
Plan estratégico de la empresa Hidráulica y Neumática S.A., HNSA
(Universidad EAFITMaestría en Administración - MBAEscuela de Administración. Departamento de Organización y Gerencia, 2018)
Hidráulica y Neumática S. A. (HNSA) is a 25 years old family business in the mechatronic solutions market, focused on the hydroelectric field, managed empirically since its beginning by a founding partner -- By using the ...
Formulación del proceso de dirección estratégica en una empresa de software líder en el sector de entretenimiento en Colombia
(Universidad EAFITMaestría en Administración - MBAEscuela de Administración. Departamento de Organización y Gerencia, 2017)
The present work of degree uses a set of diagnostic tools to formulate a strategic direction for a company that is leader in the software solution for the entertainment sector and is going through a crisis brought on by ...
Análisis de las tendencias del sector de artes gráficas colombiano para el diseño de un plan estratégico de la empresa Editorial Edeco Ltda.
(Universidad del RosarioAdministración de EmpresasFacultad de Administración, 2014)
The text presents the analysis of the graphic arts industry, an industry that continues to grow and brings new trends and challenges for companies, such as the digitization of content, print on demand, environmental ...
Propuesta de una cartera de servicios para el aeropuerto internacional Eloy Alfaro de Manta
(Calceta: Espam, 2017)
Plan de marketing y estimación de su impacto en las ventas de la Empresa Turismo Ejecutivo S.R.L. de la ciudad de Trujillo - 2014
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2015)
El desarrollo del presente trabajo de investigación ha sido llevado a
cabo con la finalidad de realizar UN PLAN DE MARKETING Y
ESTIMACIÓN DE SU IMPACTO EN LAS VENTAS DE LA
EMPRESA TURISMO EJECUTIVO S.R.L. DE LA ...
Planejamento estratégico em duas microempresas do setor de saúde animal
(Universidade Estadual Paulista (Unesp), 2019-12-02)
O Planejamento Estratégico auxilia na identificação dos pontos fortes e fracos de uma
organização e no reconhecimento das possíveis oportunidades e ameaças. Quando bem
elaborado, o planejamento estratégico pode resultar ...
Desarrollo de un modelo de negocio para un diseño de ropa impermeable: Imperclothes
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2020-10-25)
Hoy en día, sabemos que la pandemia del coronavirus ha afectado a muchos sectores económicos, trayendo pérdidas e indicadores negativos para el país. Sin embargo, algunas micro y pequeñas empresas han logrado enfrentar ...