Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 1444
Exploración de errores frecuentes de estudiantes secundarios de Liceos Municipales de Los Ángeles en matemática.
(Universidad de Concepción., 2010)
Estudio exploratorio en una muestra de 115 estudiantes de Tercer Año Medio de 3 liceos municipales de la ciudad de Los Ángeles, con el fin de detectar errores frecuentes que los
estudiantes cometen en la asignatura de ...
Aprendizajes Adquiridos Análisis Numérico
(2018)
En este recurso encontrará una síntesis de los aprendizajes adquiridos a lo largo del módulo análisis numérico.
Uso del error como mediador cognitivo para el aprendizaje de la adicción de fraccionarios aritméticos positivos
(Maestría en EducaciónEducación, 2012)
Eficiencia de la teoría de Situaciones Didácticas en el tratamiento de errores frecuentes en matemática, y su incidencia en la motivación y actitud hacia la matemática
(Universidad de Concepción.Escuela de Educación, 2019)
En la presente investigación se analiza la eficiencia de implementar talleres utilizando un método basado en la teoría de las Situaciones Didácticas de Guy Brousseau en: el tratamiento de errores frecuentes en la matemática, ...
Dos funciones de probabilidad de error para distancias de decodificación acotadas
(Universidad del NorteMaestría en MatemáticasDepartamento de matemáticas y estadísticaBarranquilla, 2020)
Exploración de errores frecuentes en estudiantes secundario de colegios particulares pagados de Los Ángeles en matemática.
(Universidad de Concepción., 2016)
La presente investigación está orientada a la detección de errores matemáticos más frecuentes que incurren alumnos en los ejes temáticos de Números y Álgebra. Este estudio es de tipo exploratorio, con un diseño transversal, ...
Nuestra Pregunta Análisis Numérico: ¿qué importancia tiene la aplicación de las diferentes estructuras matemáticas relacionadas con análisis numérico en la solución de problemas complejos que involucran diferentes campos del conocimiento?
(2018)
En este módulo el estudiante adquirirá las herramientas matemáticas necesarias para resolver problemas complejos que no se pueden resolver con las operaciones de la matemática diferencial o integral ordinarias. Para ello, ...
Errores presentados por estudiantes de grado octavo en torno a problemas que requieren el uso de la media aritmética.
(Universidad Pedagógica NacionalEspecialización en Educación MatemáticaFacultad de Ciencia y Tecnología, 2012)
El presente trabajo de grado de especialización es una indagación sobre errores que cometen los estudiantes de grado octavo al resolver problemas que requieren el uso de la media aritmética, para luego caracterizarlos de ...