Buscar
Mostrando ítems 1-9 de 118
¿Cómo se ve afectada la confianza de los clientes en el sector hotelero en época de COVID-19?
Antes del COVID-19, el sector hotelero era una industria que impulsaba la economía colombiana. Debido a la pandemia y, en específico, a la(s) cuarentena(s), la ocupación hotelera bajó abruptamente, causando que muchos ...
Relación entre el amor hacia la marca y la intención de compra. Caso Linio, Cajamarca, 2021
(Universidad Privada del NortePE, 2023-01-09)
Dado que los sentimientos hacia una marca facilitan una relación de mutuo beneficio, es fácil asumir que se relaciona estrechamente a la voluntad de un cliente para comprar, como si ambos aumentasen o disminuyesen a un ...
You love it, i love it, too: a social network analysis approach to brand love
(ACACIA A.C., 2018)
La relación entre el amor hacia la marca y el compromiso del consumidor con la marca Samsung, Chiclayo 2021
(Universidad Católica Santo Toribio de MogrovejoPE, 2023)
El amor por la marca se ha vuelto importante en la actualidad debido a su contribución en el compromiso del cliente, es necesario conocer los gustos, y necesidades de los clientes para generar conexiones emocionales positivas ...
La relación entre el amor hacia la marca y el compromiso del consumidor con la marca Samsung, Chiclayo 2021
(Universidad Católica Santo Toribio de MogrovejoPE, 2023)
Lealtad y engagement y su influencia en el amor a la marca
(Universidad del ValleColombiaFACULTAD DE CIENCIAS DE LA ADMINISTRACIÓNMAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN, 2022)
Este estudio analiza el amor hacia la marca y su relación con otros constructos. El objetivo es analizar la influencia de la lealtad y el Engagement en la generación de amor a la marca. Para lograr esto, se realizó un ...
Liderazgo servidor, amor a la marca y ética laboral: Predictores importantes de la salud general en trabajadores del sector educativo
(Universidad Peruana UniónPE, 2023-09-09)
Construir un camino direccionado al bienestar de los trabajadores del sector educativo es la base fundamental que impulsa a una educación de calidad. Para llenar el vacío del conocimiento y abordar este aspecto comprendiendo ...
Brand love: Amor en las marcas de servicios en Chile
(Universidad de Chile, 2011)
Brand Love es un nuevo concepto en marketing, que ha revolucionado la manera de llegar a los consumidores por parte de las empresas, influenciando variables como “Lealtad de marca” y “Compromiso activo”, que resultan ser ...
Notas para desmitificar el amor romántico : un camino de deconstrucción del rol de la mujer hacia prácticas amatorias más igualitarias y diversasNotes to demytify romantic love : a way of deconstruction women's role towards more equal and different amatory practices
(Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Filosofía y Letras. Centro Interdisciplinario de Estudios sobre las Mujeres., 2018)